📈 Opciones Financieras con Gon 🙋 | IV Rank e IV Percentile

Desde hace unas pocas semanas hemos empezado a publicar en nuestro canal de Youtube un ciclo de vídeos formativos sobre Opciones Financieras de la mano de nuestro experto Gonzalo Aguinaco (Gon)

Gon es un operador especializado en opciones con más de 14 años de experiencia y el profesor de nuestra formación sobre opciones financieras.

Esta serie de vídeos tienen como finalidad ofrecer de manera gratuita una base conceptual y teórica de los conceptos más importantes de las opciones financieras.  Debemos tener presente de que hablamos de una de las herramientas más importantes pero menos conocidas por el público retail (e incluso por muchos gestores profesionales) que, sin embargo, es de las más utilizadas por los grandes operadores de todo el mundo. 

Os dejo con el último vídeo publicado en nuestro canal que trata sobre el IV Rank y el IV Percentil. 

Me gustaría aprovechar también para animaros a descargar de forma gratuita el manual básico de opciones financieras elaborado por el propio Gon. Lo tenéis disponible en el siguiente enlace: 

Descargar Manual Básico Opciones Financieras

Por último, también informaros de que hemos abierto la matrícula para la próxima edición de nuestros cursos de opciones financieras que realizaremos en octubre de 2022. En el siguiente enlace tenéis toda la información sobre los mismos: 

Información de la III Edición de los cursos de opciones financieras

Aquí tienes el vídeo prometido. Espero te sea de valor. 

2 comentarios en “📈 Opciones Financieras con Gon 🙋 | IV Rank e IV Percentile”

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio