Como ya se comentó en el curso presencial que hicimos en Bcn la semana pasada, un trader de éxito no se puede formar en unos cuantos meses, sinó que se necesitan algunos años de experiencia para poder ser consistentes en esta profesión.

En mi opinión, la mejor manera de adquirir conocimiento del mercado día a día, es sin duda el chat de Paco Gomez donde se analiza el mercado en tiempo real a la vez que se opera.

El chat básico se creó como complemento al chat avanzado de Paco Gómez , y con el objetivo de que la gente que llevara menos tiempo siguiendo la filosofía de Precio y Volumen, tuviera un sitio donde poder resolver las dudas y preguntas que surgen en el día a día, hasta que no tenemos los conceptos bien interiorizados en nuestra mente.

Realizamos dos sesiones semanales entre 18.30 y 20.00 en las que seguimos la evolución del precio del minisp, y también resolvemos en profundidad cualquier duda que puedan tener los alumnos. En la segunda parte se hace una reunión via Gotowebinar donde se pueden explicar mediante voz los aspectos más detallados.

Aquí os dejo una muestra de lo que hacemos en el chat básico. Como vereis, si el mercado está parado, aprovechamos para repasar otras cosas, en el caso del vídeo, una distribución.

Espero que os sea de interés. Un saludo

 

Sobre Marc Artes

Su faceta como Trader arranca con el curso de Peio Zárate en marzo de 2009, luego amplia conocimientos a través de las ideas de Wyckoff y finalmente se centra en Precio y Volumen de la mano de Paco Gómez. Actualmente se define como apasionado de Elliott y colabora con sus análisis en el chat de Paco desde marzo de 2013.