Vuelve a animarse; MiniSP 13 Noviembre 2014

Home/Blog/Vuelve a animarse; MiniSP 13 Noviembre 2014

Vuelve a animarse; MiniSP 13 Noviembre 2014

Después de los últimos días bastantes complicados por sus rangos estrechos, la sesión de ayer vuelve a animarse y nos mostró movimientos interesantes donde las zonas del primer nivel de soporte y resistencia fueron una vez más los puntos decisivos. En el after-hour el precio siguió con el movimiento alcista que había iniciado en la sesión anterior del día miércoles, superando la resistencia y haciendo nuevos máximos donde aparecieron las ventas e hizo que el precio volviese a la zona importante de la resistencia, zona donde también salió mucho volumen en el cierre de la sesión anterior. Sale volumen alto en esta zona, para ser del after, y antes de empezar la sesión ya habían indicios de giro a largo tanto por el volumen como por la zona; y teniendo ya un primer segmento a largo con su posible corrección en abc antes de iniciar el horario regular. Empieza la sesión con mucho volumen y el precio se gira a largo con intención y llega a los máximos del after, vuelven a salir las ventas y se gira a corto deshaciendo todo el movimiento alcista previo desde el giro en la resistencia, intenta recuperar o mantener la zona pero no puede, al quedarse sin demanda sigue a corto hasta llegar los mínimos de la sesión anterior, deshaciendo todo el movimiento alcista importante de grado mayor, en la zona del soporte, donde vuelven a aparecer las compras y se gira a largo para volver a intentar aproximarse a la zona clave de la sesión que fue la resistencia donde cierra la sesión.

A continuación el gráfico de 2 minutos y un vídeo con un pequeño comentario:

eminisp500_13112014_2minutos

Gracias y hasta pronto!.

Sobre Betty Trader

Empezó a interesarse por la bolsa a mediados del 2008, inició su formación con el curso de fhinversiones en diciembre del 2008 en Vitoria, continuó toda la formación con fhi hasta finales del 2010. En 2011, decidida a entender cómo funciona el mercado usando las ideas de Precio y Volumen, continúa de la mano de Paco Gómez donde ha encontrado el conocimiento y la experiencia necesaria para poder tener la confianza de afrontar el mundo de la bolsa.

By | 2016-12-07T12:24:33+01:00 Noviembre 14th, 2014|Blog|Comentarios desactivados en Vuelve a animarse; MiniSP 13 Noviembre 2014