El futuro del MiniSP realiza una subida de más de 40 puntos, la pregunta sería y por qué? Muchas podrían ser las respuestas y justificaciones, en las noticias tenemos una de ellas, pero si miramos los gráficos parece que lo sucedido ya se venía preparando con anticipación.

Mirando los gráficos, vemos un volumen bastante alto en la caída del pasado miércoles, un volumen que llama la atención comparándolo con el de varias sesiones atrás. Los mínimos dilatan la zona de los entornos de 2012 con volumen alto y constante, zona donde estaba la primera resistencia y que en una sesión previa se había superado con intención y donde teníamos el máximo relevante anterior, dilata dicha zona con mucho volumen y vuelve a recuperarla en el after-hour de la sesión de ayer, lo que ya empezaba a confirmar las compras ( acumulación) que sumadas a las de las noticias a las 14:30 (GMT+1) y a las de inicio de sesión lograron que el precio saliese del lateral de los últimos días y llegase a la zona importante en diario de 2040.

A continuación los gráficos de 3 y 60 minutos y un vídeo con un pequeño comentario:

eminisp_3min_22102015 eminisp_60min_22102015

Gracias y hasta la próxima!

Sobre Betty Trader

Empezó a interesarse por la bolsa a mediados del 2008, inició su formación con el curso de fhinversiones en diciembre del 2008 en Vitoria, continuó toda la formación con fhi hasta finales del 2010. En 2011, decidida a entender cómo funciona el mercado usando las ideas de Precio y Volumen, continúa de la mano de Paco Gómez donde ha encontrado el conocimiento y la experiencia necesaria para poder tener la confianza de afrontar el mundo de la bolsa.