Vacaciones en agosto Precio & Volumen

Estimados amigos, como cada año, nos tomaremos unos días de vacaciones en el mes de agosto.  Ha sido un curso intenso, así que toca recargar pilas para volver en septiembre con las energías renovadas.

Este agosto, de todas formas, aprovecharemos para hacer algunas tareas necesarias para seguir avanzando.

> Dominio www.precioyvolumen.com
Uno de los trabajos que queremos realizar será prescindir definitivamente del dominio www.etrader-lab.com para usar www.precioyvolumen.com. Esto provocará que en las primeras semanas de agosto no se pueda entrar a la web durante unas 24-48 horas.

> Aula de formación. 
Queremos reinstalar desde cero el aula de moodle.

> Diseño web.
Retoque de la web principal. Estamos trabajando en un rediseño de la página que esperamos de sus frutos para septiembre 2014 o si no para enero de 2016.

> Finalización libro de Wyckoff
Los que me conocéis sabéis que me embarqué, hace un año, en el proyecto de escribir un libro sobre Precio & Volumen. La verdad es que me está costando más de lo que pensaba. Por varios motivos. El principal, tal vez sea que escribir no es el principal de mis talentos y esto me crea muchas inseguridades a la hora de pensar en publicarlo. Pero tranquilos que al final lo publicaré, pase lo que pase, lo prometo.

Pero también hay otros temas, como por ejemplo, que desde octubre del año pasado, hasta abril, estuve preparándome el examen EFA, de la European Financial Planning Association, una acreditación bastante exigente y de mucho prestigio que requiere mucha dedicación, y esto provocó que apenas pudiese escribir. Por suerte el examen lo aprobé, la pena es que quieren que trabaje en un banco para darme la acreditación, y yo me niego ir a Mordor a trabajar…salvo que reciba una buena oferta ;-).
Otro tema es que, lo que iba a ser sólo un libro, al final serán dos. Si, me he liado, lo reconozco. Mi intención será, por lo tanto, sacar el más corto de ellos en este año 2015. Una de las razones de hacerlo así es porque publicar uno pequeño ahora, menos ambicioso, me puede ayudar a romper esa barrera invisible del miedo y luego, ya mas tranquilo, centrarme en el otro. El caso es que este mes lo aprovecharé para finiquitarlo y buscar el cómo lo publico, así que imagino que estaré algo entretenido.

> Modificación sutil de la oferta formativa.
El mes de agosto también lo aprovecharemos para repensar la formación. Sabemos ya que el chat básico no continuará pero nos gustaría valorar otras iniciativas que sean de valor, así que en las próximas semanas os informaremos de las novedades.

> BCNTradinPoint 2015.
El verano también lo dedicaremos a preparar nuestra intervención en el BCNTradingPoint de este año. Cómo sabéis tendrá lugar a finales de septiembre y nos gustaría preparar una charla que resulte interesante y práctica. En las próximas semanas os anunciaremos la temática.

> NetworkingTradingBCN 2015.

Vamos por la tercera edición y ya tenemos a los ponentes confirmados. Hay ganas pero este mes de agosto lo tenemos que dedicar para ciertas labores promocionales y de organización, así que toca currar.

En definitiva, cómo veis nos vamos de vacaciones pero no nos vamos. Además algunos nos habéis preguntado si íbamos a hacer algo de formación para agosto y, dado el interés, no lo hemos descartado, así que es posible que nos veamos más de lo que pensamos. En cualquier caso, llegamos a agosto y lo propio es desearse un feliz y merecido descanso, así que pasadlo bien, disfrutad de la familia y amigos, comed mucho (ignorar eso de la operación bikini) y a disfrutar, que la vida son dos días!!.

Un saludo.

By | 2015-07-21T13:26:58+02:00 Julio 21st, 2015|Blog|Comentarios desactivados en Vacaciones en agosto Precio & Volumen