Captura de pantalla 2016-08-10 a las 18.19.10

 

 

 

 

En apenas un par de meses dará comienzo la 5ª edición del curso de Experto en Bolsa y Mercados que imparte la Universidad de Alicante. Para mi es un auténtico placer estar impartiendo un seminario sobre la metodología Wyckoff. Será la segunda Universidad en el mundo (después de la Golden Gate University de San Francisco), y la primera en Europa, que dedique un espacio específico para tratar estas ideas de Wyckoff. Me parece una noticia extraordinaria. Pero este Experto tiene, además, tres características que lo hacen ser, desde mi punto de vista, el referente en el sector: primero, que es un programa de especialización que abarca todas las áreas de las inversiones financieras, desde el Value Investing hasta el análisis técnico, pasando por Forex, Contrarian Investing, Derivados, Materias Primas, ETFs, Renta Fija, Análisis Macro, Gestión de Carteras, Behavioural Finance  o Fiscalidad, entre otras cosas. Segundo: está impartido por profesionales del más alto nivel, todos referentes en sus áreas de competencia. Y tercero: lo imparte la Universidad de Alicante, una de las más valoradas en España*. Estos tres atributos son clave para todo aquel que quiera una formación de calidad y de prestigio.

Entre los docentes, seguro que os suenan algunos de estos nombres: Juan Ramón Rallo, Manuel Llamas, Hugo Ferrer, José Maria Manzanares, Pablo Martinez Bernal, Javier Ruiz, Gerardo Orteha, Miguel Pareja, Marc Ribes, Gisela Turazzini, javier Alfayate, Jesús Pérez, Ángel Martín Oro, Pablo J. Vazquez, Alberto Muñoz, Xavier Brun, Esther Hernando, Rafael Galán (Perpe), Jose Luis Benito, Albert Parés, Nicolás San Martín, Carlos Ladero, Tomás García, Pascual Santosjuanes, Carlos Forner o Sergio Navarro.

Captura de pantalla 2016-08-10 a las 18.16.14

Un cartel de ponentes, desde mi punto de vista espectacular.

Según me comentaron hace poco, tienen algo más del 80% de las plazas ya cubiertas, así que si estás interesado, contacta ya con ellos y preguntadles.

Toda la información de precios, contenidos y matrícula la tienen en su página web:

Más información

 

 

 

 

 


*Según un Estudio del Instituto Valenciano de Investigaciones y la Fundación BBVA, La Universidad de Alicante se encuentra en la posición número 5 junto a otras como la de Alcalá de Henares, la de Córdoba o la de Santiago de Compostela. El Estudio tiene en cuenta parteros de rendimiento docente, rendimiento investigador y resultados de innovación y desarrollo tecnológico.

Sobre Enrique Diaz

(BA) Business Administration por la Anglia Polytechnic University (UK) y Master en Análisis Bursátil, Inversiones Financieras y Valoración de empresas , especializado en filosofía Wyckoff y teoría de Elliott. Fundador de Revista de Trading.