Sesión dle mini SP donde se puede ver la importancia de entender el contexto, saber cuales son las zonas importantes y la tendencia en cada momento para poder esperar a los momentos más indicados para buscar las mejores oportunidades de entrar. EL precio en el after.hour luego de rebotar desde la zona importante de mínimos del día miércoles, hace máximos en el f62 de toda la caída previa y en la diagonal interna que había perdido, no puede continuar a largo, dejando una figura de agotamiento, y empieza un movimiento a corto que al inicio de sesión se encuentra en un lateral corrección a dicha caida ya que luego la pierde con intención hasta deshacer toda la subida del día anterior, dilatando los mínimos del día previo pero con la aparición de un volumen alto que al hacer girar al precio nuevamente y recuperar los mínimos del día anterior nos confirma la reácumulación que causa el rebote que hoy ha tenido durante el after-hour.

A continuación las imágenes de los gráficos en 30 minutos y en 3 minutos y un pequeño vídeo con los aspectos más importantes a resaltar de dicha sesión, saludos y hasta la próxima.

eminisp_3min_07042016 eminisp_30min_07042016

Sobre Betty Trader

Empezó a interesarse por la bolsa a mediados del 2008, inició su formación con el curso de fhinversiones en diciembre del 2008 en Vitoria, continuó toda la formación con fhi hasta finales del 2010. En 2011, decidida a entender cómo funciona el mercado usando las ideas de Precio y Volumen, continúa de la mano de Paco Gómez donde ha encontrado el conocimiento y la experiencia necesaria para poder tener la confianza de afrontar el mundo de la bolsa.