Sesión para no hacer nada o tener mucho cuidado, como saberlo; MiniSP 14 Abril 2016

Sesión muy complicada para la operativa, empezaba en la corrección al movimiento alcista del after-hour y con la aparición de las compras se gira a largo y empieza un nuevo movimiento alcista que resultó ser solapado canalizado muy difícil de operar.

Llevaba un buen recorrido alcista del día anterior, sin correcciones proporcionales, superadas la zona de máximos anteriores en gráfico mayor, con el contexto alcista, todo menos corto, pero las compras no fueron suficientes para poder realizar un movimiento impulsivo interesante y las ventas que salín hicieron que el precio realizarse un nuevo movimiento a largo pero todo solapado que canalizó hasta las cercanías de la segunda resistencia, donde las ventas hicieron que se girase a corto y empezase lo que en principio sería la corrección al movimiento largo anterior, en un movimiento lateral sobre la primera resistencia que ejercía de soporte hasta el resto de la sesión donde fue imposible hacer algo más.

Las pocas oportunidades estuvieron en el lado alcista, en las veces que tocó la base del lateral y con pequeñas compras y sin intenciones de caer realizaban pequeños tramos largos que rápidamente se tenían que cerrar debido a las ventas que luego originaron los laterales correctivos que consumieron bastante tiempo en todos los casos.

A continuación un pequeño comentario de la sesión y las imágenes de los gráficos en 15 minutos y 2 minutos. Gracias y hasta pronto!.

eminisp500_14042016_2minutos eminisp500_14042016_15minutos

 

By | 2016-12-07T12:23:42+01:00 Abril 15th, 2016|Blog|Comentarios desactivados en Sesión para no hacer nada o tener mucho cuidado, como saberlo; MiniSP 14 Abril 2016