Sesión que se inicia tocando el segundo nivel operativo de resistencia, con mucho volumen y girándose a corto rápidamente (siendo muy difícil de incorporarse), perdiendo la directriz alcista que llevaba del movimiento alcista del after que había superado la primera resistencia.

En los entornos de 1952 sale mucho volumen y el precio rebota hasta la zona de 1955 donde, aparte de las ventas del inicio de sesión, en el after ya había tenido volumen al hacer máximos en dicha zona.

Con esto ya se había diseñado el resto de la tarde, zona de ventas por arriba y zona de compras por abajo, en un rango de cuatro puntos donde el precio desarrolló movimientos correctivos con escasas posibilidades operativas, consumiendo tiempo hasta llegar a la directriz alcista que tenía por abajo, la del último movimiento alcista importante que se iniciaba en los mínimos de la sesión anterior. Se apoyó en la directriz para volver de nuevo a la zona de ventas donde sale mucho volumen ya finalizando la sesión.

eminisp500_3minutos_20062014

eminisp500_30minutos_20062014

Sobre Betty Trader

Empezó a interesarse por la bolsa a mediados del 2008, inició su formación con el curso de fhinversiones en diciembre del 2008 en Vitoria, continuó toda la formación con fhi hasta finales del 2010. En 2011, decidida a entender cómo funciona el mercado usando las ideas de Precio y Volumen, continúa de la mano de Paco Gómez donde ha encontrado el conocimiento y la experiencia necesaria para poder tener la confianza de afrontar el mundo de la bolsa.