El futuro del mini S&P 500 se apoyaba el la directriz alcista del último movimiento largo y zona de primer soporte, durante la caída desde los máximos del día anterior y desde dicho punto se re-estructura al alza, con un primer movimiento y su corrección pero falla al intentar continuar al alza al inicio de sesión; aparecieron las ventas y luego la desaparición por completo de la demanda hacen que el precio se gire y pierda el primer mínimo importante del after y confirme el corto hasta el primer soporte.

En el primer soporte aparecen compras que paran la caída pero en los rebotes vuelven a aparecer nuevas ventas y retirada de la demanda en el back a la zona perdida del soporte y es cuando se confirma la continuidad bajista hasta el siguiente punto importante, segundo nivel de soporte, origen de todo el último movimiento largo importante. En la cercanía a dicho punto apareció una gran cantidad de volumen, confirmándonos la importancia de la zona y a su vez la acumulación que posteriormente origina el rebote a largo antes de finalizar la sesión.

A continuación un vídeo con los comentarios más importantes de la sesión:

Sobre Betty Trader

Empezó a interesarse por la bolsa a mediados del 2008, inició su formación con el curso de fhinversiones en diciembre del 2008 en Vitoria, continuó toda la formación con fhi hasta finales del 2010. En 2011, decidida a entender cómo funciona el mercado usando las ideas de Precio y Volumen, continúa de la mano de Paco Gómez donde ha encontrado el conocimiento y la experiencia necesaria para poder tener la confianza de afrontar el mundo de la bolsa.