Sesión interesante en el futuro del e-mini S&P, re-acumulación en los mínimos del after-hour dilatando la zona de los mínimos de la sesión anterior donde ya había tenido mucho volumen (acumulación), zona importante de la directriz alcista en diario,  y recupera la zona girándose a largo en un primer movimiento alcista durante el after-hour. Empieza la sesión dentro de la corrección de este movimiento alcista previo que resultó estar en un triángulo y que dificultó la operativa. Después de quedarse claramente sin oferta en el final del triángulo hace un nuevo movimiento alcista hasta la segunda resistencia, movimiento que dió buenas oportunidades de entrar.

En resumen podemos decir que hay dos cosas importantes ne esta sesión:

  • Presencia del profesional en las zonas importantes, dilatación y acumulación en zonas de confluencias.
  • Las correcciones nuestras enemigas si no las entendemos, cuando empiezan y cuando acaban, como evitar entrar en ellas y esperar al siguiente movimiento impulsivo que es el que nos interesa.

A continuación los gráficos de 15 y 3 minutos y un pequeño vídeo con el comentario de la sesión, esperamos que os guste!.

eminisp500_15min_07052015

eminisp500_3min_07052015

Sobre Betty Trader

Empezó a interesarse por la bolsa a mediados del 2008, inició su formación con el curso de fhinversiones en diciembre del 2008 en Vitoria, continuó toda la formación con fhi hasta finales del 2010. En 2011, decidida a entender cómo funciona el mercado usando las ideas de Precio y Volumen, continúa de la mano de Paco Gómez donde ha encontrado el conocimiento y la experiencia necesaria para poder tener la confianza de afrontar el mundo de la bolsa.