Más de un 75%de crecimiento acumulado de alumnos en Precio & Volumen desde Julio de 2013!!. No está nada mal!,

Hace unos 4 años trajimos un concepto novedoso al panorama del trading en España: trading basándo sólo en las variables de Precio & Volumen, una mezcla entre Wyckoff, VSA, Elliott, Análisis técnico y una gran dosis de experiencia de Peio Zárate, Paco Gómez y Enrique Díaz.

En todo este tiempo, poco a poco, sin publicidad, sin alardear nada, sin “vender” nada, siendo austeros en el mensaje, incluso siendo duros en ocasiones, huyendo de los insostenibles “te harás rico en pocos meses” y enseñando una forma de entender el mercado y no un sistema, hemos conseguido no parar de crecer.

En todo este tiempo muchos de nuestros alumnos ya se han emancipado. Algunos incluso divulgan las mismas ideas de Precio & Volumen que aprendieron con nosotros por su cuenta. Otros están ya operando en real con razonables buenos resultados. Otros, sin embargo siguen en pleno desierto buscando su enfoque operativo. Y otros permanecen en simulado a la espera de sentirse más confiados con su desempeño. Aunque también es cierto que en este tiempo algunos lo han tenido que dejar, bien porque no terminaron de encontrarse cómodos con las ideas de Precio & Volumen (y han seguido su camino con otros enfoques de inversión) o bien por circunstancias diversas y ajenas al trading.

Es obvio que esto del trading no es un camino sencillo, Precio & Volumen no es el Santo Grial y no hay garantías de éxito, pero nos sentimos satisfechos con el trabajo realizado y creemos que las ideas que estamos transmitiendo están siendo útiles y valoradas por mucha gente.

Muchas gracias a todos por vuestra confianza!