El futuro del mini SP supera los máximos anteriores durante el after y llega al segundo nivel de resistencia,NRO-2, luego deshace gran parte de esa subida apoyándose en la directriz alcista y en la zona del primer nivel de soporte, NSO-1, y vuelve a los máximos anteriores, movimiento de vaivén antes de empezar la sesión.

Empieza la sesión superando la segunda resistencia, NRO-2, y los máximos anteriores, y luego de una corrección amplia sigue subiendo hasta el tercer nivel de resistencia, NRO-3, donde cierra la sesión.

A pesar de el contexto alcista de fondo y las compras que se observaban en los retrocesos que iba realizando el precio, los movimientos fueron solapados y el precio se quedaba parado consumiendo tiempo haciendo bastante difícil la operativa.

A continuación un gráfico en 3 minutos y un vídeo con el comentario de la sesión.

eminisp500_3minutos_12022015

 

Sobre Betty Trader

Empezó a interesarse por la bolsa a mediados del 2008, inició su formación con el curso de fhinversiones en diciembre del 2008 en Vitoria, continuó toda la formación con fhi hasta finales del 2010. En 2011, decidida a entender cómo funciona el mercado usando las ideas de Precio y Volumen, continúa de la mano de Paco Gómez donde ha encontrado el conocimiento y la experiencia necesaria para poder tener la confianza de afrontar el mundo de la bolsa.