Nueva forma de trabajo en las tutorías privadas con Betty: más tiempo real.

En un par de meses presentaremos novedades dentro de Precio & Volumen, no obstante adelantamos una en relación a las tutorías privadas con Betty que creemos será del agrado de muchos de vosotros.

Después de varios meses de rodaje hemos decidido ofrece un programa de trabajo con Betty mucho más interactivo y con más carga de tiempo real. La gran novedad es la impartición de cuatro encuentros mensuales, de una hora de duración, a través de la plataforma GotoMeeting en tiempo real con el futuro del miniSP.

El objetivo de estas reuniones será triple:

  • Hacer una lectura dinámica de la situación de mercado para poner a prueba las ideas de Precio & Volumen en el tiempo real.
  • Resolver todas las dudas que le surjan al alumno.
  • Hacer un seguimiento de la evolución del mercado.

Además, el alumno podrá disfrutar de la corrección de sus operaciones y recibirá un par de vídeos semanales de extensa duración con todas las claves del método que enseñamos.

Estas novedades son aplicables a partir de este mes de enero. Si estás interesado escríbenos a hola@precioyvolumen.com y reserva tu plaza. Recuerda que éstas son limitadas.

Forma de trabajo:

  1. Cuatro encuentros mensuales, de una hora de duración, en los que se repasarán sobre el gráfico en tiempo real del miniSP, los conceptos importantes de la operativa con Precio & Volumen. Siempre con un enfoque sencillo y didáctico. Sesiones participativas donde el alumno podrá exponer sus dudas mediante voz o chat según prefiera. Las fechas y horas de las sesiones serán planificadas según disponibilidad de los alumnos apuntados. Las sesiones online serán grabadas y estarán disponibles a los alumnos para que puedan ser repasadas.
  2. Línea abierta de preguntas y respuestas con el tutor para resolver todo tipo de cuestiones técnicas.
  3. Corrección de análisis y operaciones, mediante feedback audiovisual (vídeo respondiendo a las dudas).
  4. Dos vídeos semanales de 15-20 min. de duración, sobre la dinámica del miniSP desde la perspectiva del precio y el volumen, con explicaciones de las sesiones y aspectos técnicos importantes que resaltar en la semana. Un mínimo de 8 entregas al mes.
* Si esta propuesta no se ajusta a tus necesidades puedes contactarnos

Precio: 150 euros (IVA incluido).

Incluye: tutorías con Betty.

Contratación: mensual y según orden de solicitud.

Más información: hola@precioyvolumen.com

By | 2016-12-07T12:23:52+01:00 Diciembre 23rd, 2015|Blog|Comentarios desactivados en Nueva forma de trabajo en las tutorías privadas con Betty: más tiempo real.