Niveles Oprativos MiniSP 28 Marzo 2016

Home/Blog/Niveles operativos miniSP/Niveles Oprativos MiniSP 28 Marzo 2016

Niveles Oprativos MiniSP 28 Marzo 2016

GRÁFICO DE SITUACIÓN (DIMENSIÓN DIARIA) Futuro Mini SP

1603281

El futuro del MiniSP se mantiene dentro del canal alcista (color verde) y por encima del primer soporte. En nuestro comentario del pasado jueves se decía lo siguiente: El futuro del MiniSP no ha podido mantenerse por encima de la recta directriz acelerada (línea punteada). El hecho de no haber llegado hasta las inmediaciones de 2070/80, por lo menos, debería bajar a testar la zona del primer soporte (color azulino). Eso sí, mientras no sea violada la zona del primer soporte, deberíamos mantener una predisposición en el sentido largo. Por consiguiente, mucha atención a lo que pueda pasar en el primer soporte relevante. Pues bien, aunque seguimos pensando lo mismo, mientras el precio permanezca entre el soporte y la primera resistencia lo consideraremos un movimiento lateral.

SESIÓN ANTERIOR: 24 Marzo de 2016 – Futuro Mini-SP

GRÁFICO DIMENSIÓN 10 MINUTOS

1603282

Movimientos principales

1 En los primeros compases de la tarde es cuando se marcan los mínimos de la jornada.

2 El NSO-2 se ha quedado ejerciendo de resistencia.

3 A pesar de la profundidad del retroceso, el precio empieza a marcar mínimos crecientes.

4 Se coloca por encima de la zona del NSO-2.

5 Primera pauta correctiva proporcional a la subida previa.

6 En el máximo previo se da por finalizado el segundo segmento correctivo.

7 Tercer y último segmento de toda la pauta correctiva.

8 Se reorganiza la estructura alcista.

9 La corrección proporcional se queda en tres segmentos (abc).

10 El cierre de la jornada y de la semana se queda en la zona del NSO-1.

PRÓXIMA SESIÓN: 28 de Marzo – Futuro Mini-SP

GRÁFICO DIMENSIÓN 10 MINUTOS

1603283

Tarde alcista la del pasado jueves. De hecho, los movimientos se quedaron en dos desplazamientos “impulsos” al alza y una corrección intermedia en tres amplios segmentos (abc). Eso sí, el primer movimiento alcista fue bastante solapado, nada parecido al segundo movimiento. Lo más destacable, según nuestra visión, fueron los mínimos de la tarde por ser una zona de soporte en el gráfico diario (ver imagen nº1 y su comentario). Así pues, una sesión con algunas cosas buenas y otras no tanto.

Y si el cierre del jueves se nos quedaba en la zona del NSO-1 ahora ejerciendo como el primer nivel de resistencia, en la sesión de esta tarde debería ser un punto de referencia. Dependiendo de lo que pase en dicho punto podía variar la cosa. Atentos pues a dicha zona.

160328

La confianza en ti mismo es el principal secreto del éxito.

Un saludo

Paco Gómez

28 Marzo 2016

Sobre Paco Gómez

Más de 30 años dedicado a los Mercados Financieros. Especializado en trading con precio y volumen. Fue socio y formador de FHInversiones. Actualmente es autor de los niveles operativos publicados a diario en Estrategias de Inversión, Investing, DelfinTrading y Revista de Trading.

By | 2016-12-07T12:23:43+01:00 Marzo 28th, 2016|Niveles operativos miniSP|Comentarios desactivados en Niveles Oprativos MiniSP 28 Marzo 2016