GRÁFICO DE SITUACIÓN (DIMENSIÓN DIARIA) Futuro Mini SP

161107_1

El futuro del MiniSP osciló dentro del rango del día previo, subiendo primero cerca de 10 puntos y  acercarse a la zona de soporte perdida de 2110 para cerrar cerca del mínimo de la sesión.

Los próximos días debido a las elecciones es de esperarse alta volatilidad. Los puntos de referencia importantes que tenemos por abajo son la zona intermedia de 2065-2070 y el soporte en la zona de 2020 y por arriba la zona de 2110 que ahora ejerce de resistencia.

SESIÓN ANTERIOR: 04 de Noviembre de 2016 – Futuro Mini-SP

GRÁFICO DIMENSIÓN 10 MINUTOS

161107_2

Movimientos principales

  1. Empieza la sesión con el precio apoyándose en el primer soporte, NSO-1.
  2. Rebota pero no puede superar el máximo del after-hour y se gira.
  3. Hace un nuevo tramo corto que pierde en principio el soporte y dilata el mínimo anterior.
  4. Recupera el soporte y empieza un movimiento largo.
  5. Llega a la resistencia.
  6. Realiza una corrección en abc.
  7. Realiza un nuevo tramo largo que en principio supera el NRO-1.
  8. Se queda en un lateral durante un par de horas sin poder hacer nuevos máximos.
  9. Termina perdiendo la resistencia con intención y cae
  10. Deshace gran parte de la subida y llega al NSO-1.
  11. Sigue cayendo cerrando en los mínimos de inicio de sesión.

PRÓXIMA SESIÓN: 07 de Noviembre de 2016 – Futuro Mini-SP

GRÁFICO DIMENSIÓN 10 MINUTOS

161107_3

Sesión de ida y vuelta en el miniSP entre los dos primeros niveles operativos.

El precio realizo un primer movimiento largo bastante solapado y difícil para la operativa desde el NSO-1 hasta el NRO-1 y luego de la desaparición de la demanda en dicha zona cae deshaciendo toda la subida, confirmando la distribución que tuvo en la subida previa y cerrando donde empezó con un movimiento corto de mayor intencionalidad que el de subida y que dio una buena oportunidad de incorporarse y aprovechar parte de la caída.

Para el día de hoy tenemos la primera zona de soporte, NSO-1, como importante debido al comportamiento del precio en ella los últimos días, donde el precio no ha mostrado intención de perderla. Esto junto al el solapamiento del precio en las últimas cuatro sesiones y el gran desplazamiento corto que lleva, nos puede llevar al menos un rebote. Entre la tercera y la cuarta resistencia se encuentra la zona importante en diario que ha perdido y que podría ir a testear.

161107

Un saludo y que tengáis un buen trading!

Betty Trader

07 Noviembre 2016

Sobre Betty Trader

Empezó a interesarse por la bolsa a mediados del 2008, inició su formación con el curso de fhinversiones en diciembre del 2008 en Vitoria, continuó toda la formación con fhi hasta finales del 2010. En 2011, decidida a entender cómo funciona el mercado usando las ideas de Precio y Volumen, continúa de la mano de Paco Gómez donde ha encontrado el conocimiento y la experiencia necesaria para poder tener la confianza de afrontar el mundo de la bolsa.