GRÁFICO DE SITUACIÓN (DIMENSIÓN DIARIA) Futuro Mini SP

161031_1

El futuro del MiniSP continúa con la caída iniciada en los últimos días acercándose a los mínimos de octubre y zona de soporte importante por abajo donde el precio rebota y cierra lejos de sus mínimos.

Como se ha venido comentando en este apartado, al no confirmar la superación de la zona de resistencia de 2140 (y directriz bajista) y al perder el último mínimo relevante (21 de octubre) la siguiente zona importante por abajo a testear sería la de soporte en los mínimos de octubre alrededor de 2100-2110 y eso fue lo que hizo.

De momento el precio sigue estrechándose entre la directriz bajista y la zona de soporte de color azul por abajo donde el precio fue rechazado el pasado viernes, seguiremos teniendo presente estos puntos significativos y el movimiento bajista iniciado en el giro en los máximos de octubre.

SESIÓN ANTERIOR: 28 de Octubre de 2016 – Futuro Mini-SP

GRÁFICO DIMENSIÓN 10 MINUTOS

161031_2

Movimientos principales

  1. Empieza la sesión en el lateral sobre la NSO-1, luego de la subida del after.
  2. Luego del apoyo del precio en el NSO-1 en un abc realiza un tramo largo al NRO-1.
  3. Back al NSO-1 corrección al tramo largo anterior.
  4. Realiza un nuevo tramo largo que supera el NRO-1.
  5. Lateral sobre el NRO-1 que se queda como corrección al tramo largo.
  6. Último tramo largo de todo el movimiento de subida desde el inicio de sesión.
  7. Se gira a corto, perdiendo la dz alcista y el NRO-1 y llega al NSO-1.
  8. Pequeño rebote en el NSO-1 y sigue a corto.
  9. El movimiento corto llega al NSO-2, los mínimos de la sesión.
  10. Rebota desde el NSO-2 y llega al NSO-1 donde rompió el mínimo del after.
  11. Se queda en lateral sobre el NSO-1 el resto de la sesión

PRÓXIMA SESIÓN: 31 de Octubre de 2016 – Futuro Mini-SP

GRÁFICO DIMENSIÓN 10 MINUTOS

161031_3

Sesión en el miniSP que cierra prácticamente donde abrió luego de rebotar y corregir gran parte de la caída iniciada en el día anterior (y que continuó en el after), para luego girarse a corto con bastante verticalidad, hacer un nuevo mínimo y rebotar nuevamente al punto de partida.

Las ventas que aparecieron en los máximos de inicio de sesión hicieron que el precio se girase bruscamente a corto y volviese a los mínimos del after en un movimiento que dio oportunidades de incorporarse. Las compras que volvieron a salir en la zona del NSO-2, mínimos del after también con volumen alto de compras, hicieron que el precio rebotase y deshiciese gran parte de la caída.

Para el día de hoy si el precio vuelve a recuperar el NRO-1 zona que había perdido y que en el rebote del viernes pasado fue a testear, iría a testear la zona del NRO-2 y directriz bajista mostrada en el gráfico anterior y donde tuvo distribución y que mientras mantenga la estructura seguirá siendo bajista y seguirá presionando a la baja.

161031

Un saludo y buen trading!

Betty Trader

31 Octubre 2016

 

Sobre Betty Trader

Empezó a interesarse por la bolsa a mediados del 2008, inició su formación con el curso de fhinversiones en diciembre del 2008 en Vitoria, continuó toda la formación con fhi hasta finales del 2010. En 2011, decidida a entender cómo funciona el mercado usando las ideas de Precio y Volumen, continúa de la mano de Paco Gómez donde ha encontrado el conocimiento y la experiencia necesaria para poder tener la confianza de afrontar el mundo de la bolsa.