Niveles Operativos MiniSP 31 Mayo 2016

GRÁFICO DE SITUACIÓN (DIMENSIÓN DIARIA) Futuro Mini SP

1605311

El futuro del MiniSP llega a la resistencia!! Vean nuestro comentario del jueves: El futuro del MiniSP supero con intención la primera zona de resistencia (color anaranjada). De hecho, si le “excluimos” la jornada del día 23 viernes (por un testeo), desde los mínimos del pasado jueves día 19 no ha parado de subir. Por consiguiente, tal y como se ha dejado puesto en la imagen, toda la caída debería ser una pauta correctiva en tres segmentos (abc). Y por ello, una vez superada la zona en color anaranjada, lo razonable es aproximarse, como mínimo, hasta la siguiente resistencia (color rojo). Pues ahí lo tienen vivito y coleando y, además, con el (abc) confirmado. Y ahora mejor si esperamos para ver las intenciones del profesional en la zona de la resistencia (color rojo).

SESIÓN ANTERIOR: 27 Mayo de 2016 – Futuro Mini-SP

GRÁFICO DIMENSIÓN 10 MINUTOS

1605312

Movimientos principales

1 Empieza la sesión en la zona del NRO-1.

2 Las colas de las velas nos muestran las pocas intenciones que había en el inicio de la jornada.

3 Vuelve hacer un testeo a la zona operativa.

4 Inicia la subida con cierta “intención” pero luego se para.

5 Salen las noticias y vuelve al lugar donde empezó la tarde.

6 Se deshace la vela (color rojo) con desplazamiento del precio.

7 En los mínimos de la sesión se queda con un doble suelo.

8 Vuelve a la zona donde “empieza la caída en vertical”.

9 El NRO-1 se ha quedado toda la tarde como en una especie de trinchera.

10 El movimiento con más dinámica de toda la tarde se quedó para el final.

PRÓXIMA SESIÓN: 31 de Mayo – Futuro Mini-SP

GRÁFICO DIMENSIÓN 10 MINUTOS

1605313

Vuelta a la resistencia en gráfico diario. De cualquier forma, creemos que el momento importante estuvo en la zona del NRO-1 sobre todo entre las 19:30 y 20:30 ya que en esos momentos apareció un volumen considerable y posteriormente retirada de la presión bajista. Por tanto, que a última hora se fuera hasta la segunda resistencia (NRO-2) era de lo más razonable. Eso sí, según nuestra visión, la tarde fue bastante complicada.

En cuanto a la sesión de hoy martes, si partimos de la base donde ha llegado el precio en el gráfico diario, nos gustaría ver un buen testeo a la zona del primer nivel de soporte (NSO-1). No estamos diciendo que tenga la obligación de bajar al soporte. Ahora bien, un testo a dicha zona nos podía dar una visión mas significativa de lo que podía pasar. Así pues, muy atentos si baja hasta el soporte.

160531

La confianza en ti mismo es el principal secreto del éxito.

Un saludo

Paco Gómez

31 Mayo 2016

By | 2016-12-07T12:23:36+01:00 mayo 31st, 2016|Niveles operativos miniSP|Comentarios desactivados en Niveles Operativos MiniSP 31 Mayo 2016