Niveles Operativos MiniSP 31 Marzo 2014

GRÁFICO DE SITUACIÓN (DIMENSIÓN DIARIA) Futuro Mini SP

1403311

El futuro del Mini-SP hizo un back a la recta directriz alcista, ahora diagonal interna, y se vuelve a girar a la baja. Además, junto a la línea en color azul esta la recta directriz bajista, por ello se le podría considerar un punto significativo a superar. De todas formas, poco o casi nada ha cambiado la situación ya que el precio sigue moviéndose de forma lateral entre los niveles de 1868-1869 por arriba y 1834 por abajo. De este modo, mientras no se produzca la rotura de la banda de fluctuación, cualquier movimiento que se pueda ver será de un recorrido bastante contraído. Durante la semana vamos a tener noticias importantes y esto le podría servir de excusa para salir de la situación en la que está metido. En definitiva, solo con la rotura del rango lateral se podría ver un movimiento de cierta intención y de más consistencia en el tiempo.

 SESIÓN ANTERIOR: 28 de Marzo  2014- Futuro Mini-SP

 GRÁFICO DIMENSIÓN 10 MINUTOS

1403312

Movimientos principales

1 El comienzo de la sesión lo hacía debajo del NRO-1.

2 subida muy vertical hasta la segunda resistencia (NRO-2).

3 La zona es importante y es lógico y razonable que se note.

4 Los máximos del día se quedaron en la Cabeza del HCH.

5 El precio cae hasta la zona clavicular de la figura técnica.

6 El Hombro derecho se quedó en un triángulo sin volumen.

7 La rotura del suelo clavicular es con intención, rango amplio.

8 En las configuraciones pequeñas aparece el abc correctivo.

9 La meta estaba donde se dio la salida, vuelta al origen.

10 Ultimo rebote a la sobreventa del precio.

PRÓXIMA SESIÓN: 31  de  Marzo – Futuro Mini-SP

 GRÁFICO DIMENSION 10 MINUTOS

1403313

Tarde de ida y vuelta. Se inició la sesión superando el primer nivel de resistencia (NRO-1) con mucha intención ya que el recorrido fue de 14 puntos y muy vertical en su desarrollo, si bien en la zona de máximos se formó una figura de Hombro, Cabeza, Hombro (HCH), clásica figura de agotamiento. Además, en dicha figura se dieron los condicionantes que se le piden a este tipo de pautas, el Hombro derecho se quedó con muy poco volumen. Por lo tanto, fue lógico que al perder la zona clavicular se hiciera con verdadera intención, de esta forma se deshizo toda la subida, el precio volvió al punto de partida. Interesante tarde para despedir la semana de trading. Y ya para despedir el mes de marzo nos vamos a centrar en los máximos decrecientes que el precio viene realizado en las últimas sesiones. El motivo es que mientras siga la estructura bajista parece que hay pocas posibilidades de que suba. Por consiguiente, el NRO-1 será el primer punto de referencia a tener en cuenta. La otra zona de referencia será el primer soporte operativo. Atentos pues a estas primeras zonas operativas.

140331

 La confianza en ti mismo es el principal secreto del éxito.

 Un saludo

Paco Gómez

 31  Marzo 2014

By | 2016-12-07T12:25:01+01:00 marzo 31st, 2014|Niveles operativos miniSP|Comentarios desactivados en Niveles Operativos MiniSP 31 Marzo 2014