Niveles Operativos MiniSP 30 Noviembre 2015

Home/Blog/Niveles operativos miniSP/Niveles Operativos MiniSP 30 Noviembre 2015

Niveles Operativos MiniSP 30 Noviembre 2015

GRÁFICO DE SITUACIÓN (DIMENSIÓN DIARIA) Futuro Mini SP

1511301

El futuro del MiniSP continua moviéndose en un rango bastante estrecho. O sea, seguimos colgados de la resistencia significada. Por ello, poco reseñable que no hayamos dicho con anterioridad. De cualquier forma, vamos a considerar la directriz alcista (línea gruesa en color marrón) y la zona del 2060 por abajo como los puntos a tener en cuenta. Mientras esta área de confluencias sea respetada, creemos que intentara batir a la resistencia. Por lo tanto, las zonas (el primer color azulino) y (color rojo) deberían ser los puntos de referencia. Ya veremos que va a pasar en ellos.

SESIÓN ANTERIOR: 29 de Noviembre 2015 – Futuro Mini-SP

GRÁFICO DIMENSIÓN 10 MINUTOS

1511302

Movimientos principales

1 Empieza la sesión en tierra de nadie, “lejos de las zonas operativas”.

2 La caída dilata la zona del segundo nivel de soporte (NSO-2).

3 Se realiza el primer segmento importante del lado alcista.

4 Corrección proporcional de la subida previa.

5 El segundo tramo largo llega al siguiente nivel operativo (NSO-1).

6 Comienza lo que podría ser la corrección proporcional de toda la subida en la sesión.

7 Si antes debió ser el A ahora sería la formación del B.

8 Supuestamente es el tercer segmento correctico C.

9 Justo a las 19:15 dio por finalizada la media jornada de trading.

PRÓXIMA SESIÓN: 30 de Noviembre – Futuro Mini-SP

GRÁFICO DIMENSIÓN 10 MINUTOS

1511303

El viernes fue media jornada de trading. Como cada año, el día después (Día de Acción de Gracias) se nos queda en media sesión. Pues bien, a pesar de ser una jornada más corta de lo habitual, a nuestro entender, nos pareció una tarde interesante. Y lo más destacado estuvo alrededor de las 16:00, fueron los momentos en los que el precio se apoyaba en la zona del segundo nivel de soporte (NSO-2) con un volumen bastante considerable. Por ello, que el precio se girara y cerrase en la siguiente zona (NSO-1), para nada debería de sorprender. Pues lo dicho, media sesión pero bastante interesante.

Y ya para el último día de noviembre, los puntos a destacar son la primera resistencia (NRO-1) y el primer nivel de soporte (NSO-1). Mientras el precio no rompa alguno de los puntos mencionados, las posibilidades de moverse de forma lateral son altas. Y por consiguiente, solo la rotura de una de estas dos zonas avisaría de un posible movimiento más consistente.

151130

¡Que tengan una buena se mana de trading!

La confianza en ti mismo es el principal secreto del éxito.

Un saludo

Paco Gómez

30 Noviembre 2015

Sobre Paco Gómez

Más de 30 años dedicado a los Mercados Financieros. Especializado en trading con precio y volumen. Fue socio y formador de FHInversiones. Actualmente es autor de los niveles operativos publicados a diario en Estrategias de Inversión, Investing, DelfinTrading y Revista de Trading.

By | 2016-12-07T12:23:54+01:00 Noviembre 30th, 2015|Niveles operativos miniSP|Comentarios desactivados en Niveles Operativos MiniSP 30 Noviembre 2015