Niveles Operativos MiniSP 30 Mayo 2014

GRÁFICO DE SITUACIÓN (DIMENSIÓN DIARIA) Futuro Mini SP

1405301

Continúa la subida y el volumen relativamente bajo…Les quiero volver a poner el comentario del  pasado miércoles: El futuro del Mini-SP sigue en escalda libre. Eso sí, el trasiego de volumen volvió a ser relativamente bajo. De todas formas, vuelvan a mirar lo que comentábamos ayer mañana referente al volumen. La pregunta que ustedes se podían hacer es por qué los días 15, 16 y 20 de mayo se generó tanto volumen y ahora el precio está por encima, está claro que no eran ventas. Por lo tanto, el precio supero los máximos del pasado 13 de mayo y lo ha hecho con una vela de rango amplio, quiere decir que hay intención en la subida. Y por ello, el punto a tener en cuenta por abajo será precisamente esta zona de los entornos de 1900-1895 color rojo, ahora en azulino. Por consiguiente, mientras el futuro del Mini-SP siga por encima de la banda en azulino, la idea es que siga subiendo. El pensamiento es el mismo.

SESIÓN ANTERIOR: 29 de Mayo 2014- Futuro Mini-SP

GRÁFICO DIMENSIÓN 10 MINUTOS

1405302

Movimientos principales

1 Cierre del pasado miércoles.

2 Amplio testeo a la zona de la primera resistencia operativa.

3 Al no poder superar el NRO-1 vuelve al punto importante.

4 Deshace toda la caída y se vuelve a enfrentar al NRO-1.

5 Primer segmento (a) de la corrección proporcional de la subida.

6 En plena zona de resistencia se forma la segunda pauta (b).

7 En los mínimos previos formación del tercer segmento (c).

8 La figura acuñada va tomando forma, ahora el (d).

9 Quinto y último segmento (e) de la figura triangular.

10 Supera la primera resistencia (NRO-1) y lo hace con intención.

11 Apenas si aparece correcciones.

12 Se para en las inmediaciones del 100%. Final de la sesión.

PRÓXIMA SESIÓN: 30 de Mayo- Futuro Mini-SP

GRÁFICO DIMENSIÓN 10 MINUTOS

1405303

Interesante sesión para el futuro del Mini-SP. De inicio un amplio testeo al NRO-1. A continuación vino una caída que le llevo a la zona del cierre del pasado miércoles y donde se generó volumen alto y constante, nos parece una buena señal para pensar en una más que probable acumulación. De hecho, el precio subió con rapidez hasta la resistencia en cuyo punto se formó una pauta correctiva bastante compleja (ver gráfico nº2). Finalizada la corrección proporcional al movimiento previo vino lo que a la postre sería el segundo movimiento alcista importante de la jornada. Nos pareció una buena jornada de trading. Para la jornada de hoy viernes vamos a tener en cuenta la primera resistencia de ayer (ahora puesto como primer soporte operativo). Este punto podría llegar a coincidir con la recta directriz alcista lo que reforzaría más si cabe la zona. Así pues, atentos a lo que suceda en el NSO-1.

140530

¡Que pasen un buen fin de semana! Nos vemos el lunes!

La confianza en ti mismo es el principal secreto del éxito.

Un saludo

Paco Gómez

30 Mayo  2014

By | 2016-12-07T12:24:53+01:00 Mayo 30th, 2014|Niveles operativos miniSP|Comentarios desactivados en Niveles Operativos MiniSP 30 Mayo 2014