Niveles Operativos MiniSP 30 Marzo 2016

 

GRÁFICO DE SITUACIÓN (DIMENSIÓN DIARIA) Futuro Mini SP

160330_1

El futuro del MiniSP sube, luego de apoyarse nuevamente en la base del canal alcista y cierra ligeramente por encima de los máximos previos.

El precio se gira a largo en la zona de soporte (color azul y directriz alcista) y hace máximos en la zona de resistencia (color rojo). Esta vez el volumen generado en los mínimos fue alto y no mostró intenciones de caer. De todas formas no ha confirmado la ruptura del rango lateral formado entre estas dos zonas, seguimos “enjaulados”, veremos si hoy continúa con el movimiento alcista iniciado ayer en la zona de soporte y confirma la superación de los máximos o por el contrario seguimos dentro del rango lateral.

SESIÓN ANTERIOR: 29 de Marzo de 2016 – Futuro Mini-SP

GRÁFICO DIMENSIÓN 10 MINUTOS

160330_2

Movimientos principales

  1. Empieza la sesión con el precio rompiendo los mínimos del after en la zona del NSO-2.
  2. El tramo corto no progresa y se queda en un doble suelo, se gira a largo llegando al siguiente nivel operativo, NSO-1.
  3. Se queda en un lateral estrecho oscilando alrededor del NSO-1 por más de 1 hora.
  4. Supera el NSO-1 que ejercía de resistencia.
  5. Back al NSO-1 superado para continuar con el movimiento alcista iniciado en los mínimos.
  6. Tramo largo en vertical que supera el siguiente nivel operativo, NRO-1.
  7. Consume tiempo sobre el NRO-1, corrección al tramo largo anterior.
  8. Sigue el movimiento largo con un nuevo tramo que supera el NRO-2.
  9. Consume tiempo sobre el NRO-2 superado, corrección al tramo previo.
  10. Sigue a largo y cierra en la zona del NRO-3.

PRÓXIMA SESIÓN: 23 de Marzo de 2016 – Futuro Mini-SP

GRÁFICO DIMENSIÓN 10 MINUTOS

160330_3

Sesión alcista en el MiniSP, con un movimiento largo significativo desde el segundo nivel de soporte, NSO-2, hasta la zona de la tercera resistencia, NRO-3.

Los inicios de la sesión en los mínimos del after, dilatando los mínimos del día anterior (y directriz alcista en diario), pero sin terminar de romperlos, con volumen alto se gira a largo y empieza el movimiento alcista que fue superando poco a poco los niveles operativos y el máximo relevante del movimiento largo del jueves (NRO-2) y cierra por arriba. El inicio del movimiento largo fue lo más complicado en cuanto a la operativa ya que se quedó en un rango bastante estrecho alrededor del NSO-1 durante unas dos horas hasta que salió y continuó su escalada alcista, dando buenas oportunidades de entrar a largo.

Para el día de hoy, debido a la verticalidad que lleva el movimiento alcista iniciado el día de ayer, hoy podría corregir parte de la subida, tenemos la directriz alcista mostrada en el gráfico y los dos primeros niveles de soporte como puntos de apoyo por abajo para continuar la pauta alcista iniciada el pasado jueves.

Por arriba, la superación de la primera resistencia serían los primeros indicios de la ruptura de la zona de resistencia en diario y del rango lateral donde nos encontramos.

160330

Un saludo y buen trading!

Betty Trader

 30 Marzo 2016

By | 2016-12-07T12:23:43+01:00 marzo 30th, 2016|Niveles operativos miniSP|Comentarios desactivados en Niveles Operativos MiniSP 30 Marzo 2016