Niveles Operativos MiniSP 30 Junio 2014

Home/Blog/Niveles operativos miniSP/Niveles Operativos MiniSP 30 Junio 2014

Niveles Operativos MiniSP 30 Junio 2014

GRÁFICO DE SITUACIÓN (DIMENSIÓN DIARIA) Futuro Mini SP

1406301

El futuro del MiniSP sigue dentro del mini-rango lateral. Tal y como se puede apreciar en la imagen de velas diarias, el precio bajo a las inmediaciones del soporte y de la recta directriz alcista (color rojo) volviéndose a girar al alza. Este hecho nos muestra que no está por la labor de caer, no hay intención bajista, la oferta sigue fuera. De todas formas, se debería de esperar a que rompiese los máximos para creer, afirmar, en la continuidad alcista.  Así pues, bastante  poco ha variado con respecto a lo que se ha venido comentando, especialmente en la semana anterior. Y en definitiva, parece lógico esperar a que el precio se decida a salir del rango por el que se está moviendo en estos últimos días.

SESIÓN ANTERIOR: 27 de Junio 2014- Futuro Mini-SP

GRÁFICO DIMENSIÓN 10 MINUTOS

1406302

Movimientos principales

1 Justo en el inicio de la tarde se probaba la fortaleza del NSO-1.

2 Primer movimiento alcista significado.

3 Hace la corrección proporcional de la subida previa.

4 El segundo movimiento alcista es parecido al primero.

5 Los mínimos relevantes continúan siendo crecientes.

6 El precio empieza a mostrar síntomas de agotamiento.

7 La caída llega donde empieza la jornada de trading, NSO-1.

8 El primer soporte operativo sigue con un trabajo excelente.

9 Corrección al mini movimiento largo.

10 Llega hasta los máximos anteriores, deshace la caída previa.

11 Podría ser la corrección proporcional de toda la subida.

12 Se supera la primera resistencia y finaliza el día por encima.

PRÓXIMA SESIÓN: 30 de Junio- Futuro Mini-SP

GRÁFICO DIMENSIÓN 10 MINUTOS

1406303

Solo a partir de las 19:00 salió del letargo en el que estaba sumido. La sesión del viernes fue alcista porque a partir del segundo apoyo en la zona del primer nivel de soporte (NSO-1) se fue para arriba. El resto de la tarde se quedó en un lateral con poco más de 5 puntos de rango. Por ello, una jornada más bien un tanto complicada. Eso sí, el movimiento final se queda un poco más cerca de los máximos. Ese es el motivo por el que se sigue mirando hacia arriba. Y si la idea es la de continuar siendo alcista, una buena forma de hacer el seguimiento al precio es fijarse en los mínimos relevantes. La idea es que mientras el precio siga por encima de la zona del primer nivel de soporte operativo (NSO-1) es la de continuar subiendo para testar y comprobar la fortaleza de sus máximos. Los otros dos puntos a tener en cuenta van a ser las primeras dos zonas de resistencia operativas. En definitiva, desde los mínimos del viernes pudo empezar otro movimiento alcista, el primero sería la subida del jueves, y el 100% de la proyección (color azul) está cerca del NRO-2.

140630

La confianza en ti mismo es el principal secreto del éxito.

Un saludo

Paco Gómez

30 Junio  2014

Sobre Paco Gómez

Más de 30 años dedicado a los Mercados Financieros. Especializado en trading con precio y volumen. Fue socio y formador de FHInversiones. Actualmente es autor de los niveles operativos publicados a diario en Estrategias de Inversión, Investing, DelfinTrading y Revista de Trading.

By | 2016-12-07T12:24:48+01:00 Junio 30th, 2014|Niveles operativos miniSP|Comentarios desactivados en Niveles Operativos MiniSP 30 Junio 2014