Niveles Operativos MiniSP 30 Julio 2014

GRÁFICO DE SITUACIÓN (DIMENSIÓN DIARIA) Futuro Mini SP

1407301

El futuro del MiniSP no pudo con la primera resistencia significativa y se gira a la baja con fuerza. En la parte final de comentario de ayer se decía lo siguiente: La dificultad estará en si es capaz de superar y mantenerse por cima de los máximos de ayer (por el lunes), mientras eso no sea  volverá a caer. Luego ya vieron lo sucedido, el precio subió hasta la resistencia, fue testada, y se giró a la baja con intención. Eso sí, por ahora sigue por encima de la primera zona de soporte relevante, los entornos de 1950. Por ello, mantendremos la idea de que pueda seguir subiendo. En definitiva, los entornos de 1950 van a ser un punto bastante significado para los próximos días, veremos que sucede en dicha zona. Por último, hoy a las 20:00 salen noticias sobre la FED.

SESIÓN ANTERIOR: 29 de Julio 2014- Futuro Mini-SP

GRÁFICO DIMENSIÓN 10 MINUTOS

1407302

Movimientos principales

1 Comienza la sesión por encima de la primera resistencia (NRO-1).

2 Testea y se apoya en la zona operativa.

3 En los máximos de la sesión hubo un fallo alcista en intradia.

4 Caída en vertical hasta el primer soporte operativo (NSO-1).

5 Desde la zona del primer soporte rebota al alza.

6 Vuelve a buscar la fortaleza del primer nivel de soporte.

7 El rango estrecho de las velas muestran poca intención de subir.

8 Se queda parado en la zona operativa del NRO-1.

9 El precio sigue marcando máximos decrecientes en la sesión.

10 Deshace la subida previa, vuelve al origen del tramo alcista.

11 El NSO-1 es un punto importante y por ello vuelve a rebotar.

12 Cierre de la sesión en una zona con varias confluencias.

PRÓXIMA SESIÓN: 30 de Julio- Futuro Mini-SP

GRÁFICO DIMENSIÓN 10 MINUTOS

1407303

Canal bajista en la sesión de ayer martes. A pesar de que hubo momentos donde el precio parecía quedarse por encima de la primera resistencia (NRO-1), al final termino cayendo formando dos movimientos bajistas, como se puede apreciar en la imagen, dentro de una pauta bien canalizada (color rojo oscuro).  Apostaríamos a que fue una tarde bastante interesante. Y si los máximos de ayer martes se quedó en el final de C (color azulino), lo razonable es que las presiones bajistas continúen presentes para la jornada de hoy miércoles. Eso sí, recordarles que hoy es un día de noticias de alta volatilidad. En estas situaciones se complica bastante a la hora de sacar un análisis. De todas formas, la zona del primer nivel de soporte (NSO-1) la vemos un tanto en peligro. Veremos que sucede. Mucha suerte a todos.

140730

La confianza en ti mismo es el principal secreto del éxito.

Un saludo

Paco Gómez

30 Julio  2014

By | 2016-12-07T12:24:46+01:00 Julio 30th, 2014|Niveles operativos miniSP|Comentarios desactivados en Niveles Operativos MiniSP 30 Julio 2014