Niveles Operativos MiniSP 30 Abril 2014

GRÁFICO DE SITUACIÓN (DIMENSIÓN DIARIA) Futuro Mini SP

1404301

El futuro del Mini-SP se está moviendo entre sus líneas directrices. La jornada de ayer martes fue de escaso recorrido, el precio se quedó oscilando en los alrededores del cierre del pasado lunes y muy cerca de la recta directriz bajista (color rojo oscuro).  Creemos que mientras el precio logre mantenerse por encima de la directriz alcista (línea punteada) la idea será intentar testar los máximos. Ahora bien, la rotura de la línea alcista le volvería a llevar, en un principio, a los entornos de 1845. Y ya en esta zona se debería de estar atentos para ver qué sucede porque la tendencia en el corto variaría. Por lo tanto, parece que entre las líneas directrices (bajista-alcista) anda un poco el juego y a continuación serían los máximos o la zona de 1845. No hay que olvidar que hoy miércoles y el próximo viernes tenemos noticias relevantes de las que remueven el mercado.

SESIÓN ANTERIOR: 29 de Abril  2014- Futuro Mini-SP

GRÁFICO DIMENSIÓN 10 MINUTOS

1404302

Movimientos principales

1 Comienza la sesión por encima de la primera resistencia.

2 Las colas de las velas muestran la volatilidad que hay.

3 A las 16:30 se marcaban loa mínimos de la tarde.

4 El precio vuelve a recuperar la zona operativa (NRO-1).

5 La corrección proporcional se queda en tres segmentos (abc).

6 Continua la marcha ascendente del precio.

7 Hace la corrección al movimiento previo de subida.

8 Se ha deshecho toda la caída anterior, vuelve al origen bajista.

9 Pierde la recta directriz alcista y deshace el último tramo largo.

10 En los entornos de 74,5 se ha formado un techo.

11 Se termina la jornada y lo hace en la zona del NRO-1.

PRÓXIMA SESIÓN:  30  de  Abril – Futuro Mini-SP

GRÁFICO DIMENSIÓN 10 MINUTOS

1404303

Tarde bastante complicada para la operativa en el futuro del Mini-SP. Era razonable que después de la subida del lunes se tomara un respiro. De todas formas, lo deseable hubiera sido que el precio bajase a testar zonas de soporte, cosa que por las razones que fueran no lo hizo. De hecho, los mínimos de ayer tarde era la zona donde cerró el pasado lunes y en cuyo punto, después del testeo,  se volvió a girar al alza. Así pues, una tarde que en nada se pareció a la precedente del lunes. Hoy miércoles tenemos noticias de FED. Lo que queremos decir con esto es que hacer un análisis “perfecto” cuando lo que se espera son noticias de alta volatilidad resulta complicado por no decir casi imposible. Por lo tanto, no estaría nada mal si nos tomamos las cosas con un poco de calma y de tranquilidad. Mucha suerte amigos!!

140430

La confianza en ti mismo es el principal secreto del éxito.

Un saludo

Paco Gómez

30 Abril  2014

By | 2016-12-07T12:24:56+01:00 abril 30th, 2014|Niveles operativos miniSP|Comentarios desactivados en Niveles Operativos MiniSP 30 Abril 2014