GRÁFICO DE SITUACIÓN (DIMENSIÓN DIARIA) Futuro Mini SP

1510291

Continúan los mínimos crecientes para el futuro del MiniSP. Después del apoyo en la diagonal interna (color azul) del pasado martes, durante la jornada de ayer miércoles se volvió aproximar a dicha zona marcando un mínimo en 2055. Fue a partir de las 19:20 de la tarde cuando el precio se giró al alza con verdadera intención. De hecho, la vela que nos dejó en diario así parece confirmarlo. En definitiva, el precio se apoyó en la diagonal interna, un hecho esperado por nosotros, y ha continuado marcando los mínimos crecientes. Los máximos históricos vuelven a estar a la vuelta de la esquina.

SESIÓN ANTERIOR: 28 de Octubre 2015 – Futuro Mini-SP

GRÁFICO DIMENSIÓN 10 MINUTOS

1510292

Movimientos principales

1 Empieza el horario regular con el testeo a la zona superada (NRO-1).

2 El movimiento alcista se coloca por encima de la segunda resistencia operativa (NRO-2).

3 Testeo al nivel operativo superado con anterioridad.

4 Lo que hace el precio es dilatar el máximo previo.

5 vuelve a testar la zona del segundo nivel de resistencia operativo.

6 La salida de noticias coincide con la zona del tercer nivel de resistencia (NRO-3).

7 La caída de 24 puntos le lleva hasta el primer nivel de soporte operativo (NSO-1).

8 El giro alcista se vuelve a colocar por encima del NRO-2.

9 Apoyo en la zona superada previamente.

10 El cierre de la jornada se queda por encima del NRO-3. “Fin de la fiesta”

PRÓXIMA SESIÓN: 29 de Octubre – Futuro Mini-SP

GRÁFICO DIMENSIÓN 10 MINUTOS

1510293

“Jornada de trading un poco movida a son de la noticia” De todas formas, fuera por la noticia, por ser miércoles o vaya usted a saber por qué motivo, la cuestión es que el precio se movió bastante. Al fin de cuentas, que el precio se mueva es lo que a los traders les gusta, y ya si es con intención mucho mejor. Lo más destacable, a nuestro entender, fue la caída de 24 puntos con la salida de noticias. Y es que después de un desarrollo sustancial del caída, barbarie de volumen y que lo haga en una zona bastante significativa, lo que va a suceder a continuación parece algo lógico….”SUBIR”. Pues lo dicho, sesión interesante para el futuro del MiniSP.

Para la sesión de hoy jueves consideramos la zona del primer nivel de soporte operativo (NSO-1) como uno de los puntos de referencia. Y es que después de la subida de ayer, un testeo al primer soporte parece algo razonable. Por lo tanto, mucha atención si el precio baja a testar la zona mencionada.

151029

La confianza en ti mismo es el principal secreto del éxito.

Un saludo

Paco Gómez

29 Octubre 2015

Sobre Paco Gómez

Más de 30 años dedicado a los Mercados Financieros. Especializado en trading con precio y volumen. Fue socio y formador de FHInversiones. Actualmente es autor de los niveles operativos publicados a diario en Estrategias de Inversión, Investing, DelfinTrading y Revista de Trading.