GRÁFICO DE SITUACIÓN (DIMENSIÓN DIARIA) Futuro Mini SP

150729_1

El futuro del MiniSP rebota superando la resistencia importante de 2080 y cerrando en sus máximos con 27 puntos de subida.

El futuro del mini S&P recupera la zona de 2080 que había perdido en los días anteriores y realiza un buen movimiento alcista. Como se comentaba ayer en este apartado, la superación de los máximos del lunes mantendría la posibilidad de volver al techo en 2130/2135, para ello ha de superar primero la zona de 2100-2105 más inmediata por arriba que coincide con el f62 de toda la caída. Por abajo ahora tenemos la zona de 2080 que de mantenerla hoy se confirmaría como soporte.

SESIÓN ANTERIOR: 28 de Julio 2015 – Futuro Mini-SP

GRÁFICO DIMENSIÓN 10 MINUTOS

150729_2

Movimientos principales

  1. Empieza la sesión en un movimiento corto iniciado en el after-hour.
  2. Hace un tramo corto que pierde la resistencia, NRO-1, que ejercía de soporte.
  3. Hace un back al NRO-1 que coincide con la dz acelerada del movimiento bajista.
  4. Hace un último tramo corto, apenas dilata mínimos previos, mínimos de la sesión.
  5. Se gira a largo, empieza un movimiento alcista, supera la resistencia, NRO-1.
  6. Sique el movimiento alcista sin corregir hasta el siguiente niveld e resistencia, NRO-2.
  7. Continúa el movimiento alcista hasta la tercera resistencia, NRO-3, máximos del día.
  8. Movimiento lateral de 4 puntos de rango en el NRO-3.
  9. Cierra la sesión muy cerca de los máximos del día en el techo del lateral donde estuvo las últimas dos horas de sesión.

PRÓXIMA SESIÓN: 29 de Julio – Futuro Mini-SP

GRÁFICO DIMENSIÓN 10 MINUTOS

150729_3

Sesión alcista en el futuro del MiniSP. Empieza la sesión retrocediendo gran parte del movimiento alcista realizado durante el after-hour hasta la zona importante en diario del 2080, NRO-2, en los mínimos del retroceso aparece un volumen alto y hacen que (junto al volumen de los mínimos de las dos sesiones anteriores) el precio se gire a largo realizando un nuevo movimiento alcista sin apenas correcciones que supera la zona importante del NRO-2 y sigue hasta la tercera resistencia, NRO-3 donde cierra la sesión.

Para el día de hoy la superación de la primera resistencia confirmaría la continuación del movimiento alcista y por lo tanto podría ir a la siguiente zona importante por arriba en diario de la tercera resistencia, NRO-3.

Por abajo la zona importante en diario del primer soporte, NSO-1, no la debería perder si sus intenciones son de seguir subiendo.

150729

Un saludo y buen trading!

Betty Trader

 29 Julio 2015

Sobre Betty Trader

Empezó a interesarse por la bolsa a mediados del 2008, inició su formación con el curso de fhinversiones en diciembre del 2008 en Vitoria, continuó toda la formación con fhi hasta finales del 2010. En 2011, decidida a entender cómo funciona el mercado usando las ideas de Precio y Volumen, continúa de la mano de Paco Gómez donde ha encontrado el conocimiento y la experiencia necesaria para poder tener la confianza de afrontar el mundo de la bolsa.