Niveles Operativos MiniSP 29 Julio 2014

GRÁFICO DE SITUACIÓN (DIMENSIÓN DIARIA) Futuro Mini SP

1407291

Rebote significado desde los mínimos del día. El futuro del MiniSP estuvo cayendo por tercer día consecutivo, si bien al llegar al f62 (color azul) se giró al alza con fuerza. Les ponemos una parte del comentario de ayer mañana: De llegar a mantenerse por encima de los mínimos del viernes volvería a testar los máximos del jueves. Lo contrario sería si se violara el 1986, en ese caso bajaría a los entornos de 1955, una zona significativa por ser un soporte importante y fortalecido por la recta directriz alcista. En definitiva, el precio ha empezado una corrección y ahora buscará  zonas de referencia donde volver a reactivar a la demanda si es que la encuentra. Pues efectivamente, en los mínimos del día (zona significada) salió bastante volumen, luego en ese punto hubo demanda. La dificultad estará en si es capaz de superar y mantenerse por cima de los máximos de ayer, mientras eso no sea  volverá a caer.

SESIÓN ANTERIOR: 28 de Julio 2014- Futuro Mini-SP

GRÁFICO DIMENSIÓN 10 MINUTOS

1407292

Movimientos principales

1 Comienza la tarde en plena zona de resistencia (NRO-1).

2 Amplitud en el rango de las velas, intención bajista.

3 Hace un back correctivo a la zona de referencia.

4 La rotura al primer soporte (NSO-1) es con bastante intención.

5 Otra corrección en back para confirmar la rotura.

6 Los mínimos de la sesión en la zona del segundo nivel de soporte.

7 El giro al alza le lleva a superar el otro punto importante (NSO-1).

8 La corrección proporcional se queda en tres segmentos (abc).

9 El segundo tramo largo deshacer la caída y el 100% color azulino.

10 Busca el apoyo de la recta directriz alcista (color rojo).

11 Intentos por mantenerse por encima del NRO-1.

12 El final de la jornada se queda en plena zona de resistencia.

PRÓXIMA SESIÓN: 29 de Julio- Futuro Mini-SP

GRÁFICO DIMENSIÓN 10 MINUTOS

1407293

Interesante rango lateral en el futuro del MiniSP. Creemos que hay rangos malos y viceversa. Ayer fue un lateral de los buenos. Y es que cuando hay margen suficiente para maniobrar dentro del rango, hay intención, dinámica en el precio, etc todo se clarifica. A demás, en los mínimos de la tarde, zona del segundo nivel de soporte operativo (NSO-2) apareció un volumen alto y constante, este dato clarificaba más si cabe la idea del movimiento alcista. De esta forma, salió una tarde de las que nos gustaría repetir con más asiduidad. Y debido a los movimientos de ayer lunes, las zonas operativas van a seguir siendo las mismas. Eso sí, mención especial al NSO-1, dependiendo de lo que suceda en esta zona puede variar el rumbo del mercado bien para seguir subiendo o volver a caer.  Atentos pues a este punto de referencia significado.

140729

La confianza en ti mismo es el principal secreto del éxito.

Un saludo

Paco Gómez

29 Julio  2014

By | 2016-12-07T12:24:46+01:00 julio 29th, 2014|Niveles operativos miniSP|Comentarios desactivados en Niveles Operativos MiniSP 29 Julio 2014