Niveles Operativos MiniSP 29 Diciembre 2014

Home/Blog/Niveles operativos miniSP/Niveles Operativos MiniSP 29 Diciembre 2014

Niveles Operativos MiniSP 29 Diciembre 2014

GRÁFICO DE SITUACIÓN (DIMENSIÓN DIARIA) Futuro Mini SP

1412291

El futuro del MiniSP ha conseguido cerrar por encima del nivel de resistencia. Tal y como se pude apreciar en la imagen de velas diarias, el precio continua moviéndose al alza. Y desde un punto de vista técnico, la tendencia en cualquier temporalidad (larga, media y corto plazo) es alcista. Por consiguiente, mientras el futuro del MiniSP se mantenga por encima de la línea horizontal (color rojo), mantendremos una predisposición alcista. Eso sí, la perforación de los entornos del 2076/75 nos avisaría de la formación de un techo dentro del muy corto plazo de tiempo, de esta forma tendríamos una corrección más significada. En definitiva, nada nuevo que no se ha dicho en anteriores ocasiones, los mínimos siguen siendo crecientes.

SESIÓN ANTERIOR: 26 de Diciembre 2014- Futuro Mini-SP

GRÁFICO DIMENSIÓN 10 MINUTOS

1412292

Movimientos principales

1 Supera el primer nivel de resistencia operativo (NRO-1).

2 El precio se queda por encima de la zona significada.

3 El movimiento del precio lleva una buena verticalidad, complicado seguir de esta forma.

4 Empieza la corrección de los excesos de subida.

5 El rebote alcista se queda en la segunda pauta (b) correctiva.

6 El final de la corrección se queda en la zona del NRO-1.

7 Segundo movimiento alcista importante de la jornada.

8 Es momento de tomarse un respiro.

9 El desarrollo alcista no puede superar los máximos previos.

10 Se da la vuelta y volvemos al punto de partida, algo así como volver a casa por Navidad. Fin de la jornada de trading.

PRÓXIMA SESIÓN: 29 de Diciembre- Futuro Mini-SP

GRÁFICO DIMENSIÓN 10 MINUTOS

1412293

El futuro del MiniSP se movió el pasado viernes de forma lateralizada. Y es que tal y como se puede ver en la imagen, el desarrollo del precio se quedó en un rango de cinco puntos. De todas formas, para estar en las fechas que son, nos pareció una tarde razonablemente aceptable. Poniéndonos ya para la jornada de hoy lunes, el primer nivel de soporte operativo (NSO-1) parece una zona bastante interesante y por ello la deberíamos de tener en cuenta. En el supuesto caso de violar el primer soporte operativo, casi con seguridad iría hacer, como mínimo, la corrección proporcional que va desde los entornos de 2056 hasta los máximos del viernes en 2089. En definitiva, el primer nivel de soporte es un punto relevante como para tenerlo en cuenta, puede ser la clave de la tarde.

141229

La confianza en ti mismo es el principal secreto del éxito.

Un saludo

Paco Gómez

29  Diciembre  2014

Sobre Paco Gómez

Más de 30 años dedicado a los Mercados Financieros. Especializado en trading con precio y volumen. Fue socio y formador de FHInversiones. Actualmente es autor de los niveles operativos publicados a diario en Estrategias de Inversión, Investing, DelfinTrading y Revista de Trading.

By | 2016-12-07T12:24:30+01:00 Diciembre 29th, 2014|Niveles operativos miniSP|Comentarios desactivados en Niveles Operativos MiniSP 29 Diciembre 2014