GRÁFICO DE SITUACIÓN (DIMENSIÓN DIARIA) Futuro Mini SP

150429_1

El futuro del MiniSP pierde los entornos del 2100 momentáneamente y cae con aparente intención pero rápidamente se gira a largo y vuelve a recuperar la zona cerrando cerca de los máximos. En el comentario de ayer en este mismo apartado se mencionaba que la violación del 2100 le llevaría a profundizar en la caída para estimular la demanda y así fue; lo que luego sucedió en los mínimos (la zona de la dz alcista en diario de color marrón), gran cantidad de volumen, hizo que luego el precio se girase a largo y volviese a recuperar la zona e incluso aproximarse a los máximos históricos.

Para el día de hoy la zona del 2100 sigue siendo la zona a mantener para intentar atacar de nuevo los máximos históricos.

SESIÓN ANTERIOR: 28 de Abril 2015 – Futuro Mini-SP

GRÁFICO DIMENSIÓN 10 MINUTOS

150429_2

Movimientos principales

1 Empieza en un largo del after que supera el primer soporte, NSO-1.

2 Retrocede apoyándose en el NSO-1.

3 Intenta superar los máximos anteriores no puede y se gira a corto.

4 El movimiento a corto vertical traspasa el segundo soporte, NSO-2.

5 Giro en los mínimos de la sesión y vuelta al nivel de soporte, NSO-1.

6 Sigue largo supera los máximos de inicio de sesión y llega al NRO-1.

7 Se queda en un rango lateral estrecho sobre la resistencia, NRO-1.

8 Supera el NRO-1 y hace un nuevo máximo.

9 Se apoya en el NRO-1 y corrige parte de la subida.

10 Nuevo tramo largo al máximo anterior, b-h.

11 Corrección al tramo largo previo en un abc y sigue largo.

12 Hace los máximos del día al cierre de la sesión en el segundo nivel de resistencia, NRO-2.

PRÓXIMA SESIÓN: 29 de Abril – Futuro Mini-SP

GRÁFICO DIMENSIÓN 10 MINUTOS

150429_3

El futuro del Mini SP empieza cayendo con aparente intención para luego girarse rápidamente y terminar acercándose de nuevo a los máximos históricos.

Empezaba la sesión perdiendo la primera zona de soporte, zona importante en diario, con aparente intención y con las malas noticias de USA e incertidumbre por un incidente en Irán, de pronto todo parece despejarse y se gira a largo luego de la aparición de un volumen de los más altos vistos en los últimos días, recupera la zona de soporte y también la primera zona de resistencia, NRO-1, nivel que se mencionaba ayer en este mismo apartado que sería la llave para hacer un buen rebote al alza. Termina cerrando en los entornos de la segunda resistencia donde hizo los máximos del día justo al cerrar la sesión.

Para la sesión de hoy, y viendo lo ocurrido en los mínimos de ayer, la gran cantidad de volumen y la recuperación del 2100, nos hacer pensar que puede volver a intentar superar los máximos históricos, tenemos el NSO-1, la zona del NRO-1 de ayer, como un nivel importante por abajo.

Hoy además tenemos a la Fed a las 20:00 (GMT+1) con las noticias de los tipos de interés que no podemos dejar pasar por alto y que podrían terminar de despejar el panorama.

150429

Un saludo y buen trading!

Betty Trader

 29 Abril 2015

 

Sobre Betty Trader

Empezó a interesarse por la bolsa a mediados del 2008, inició su formación con el curso de fhinversiones en diciembre del 2008 en Vitoria, continuó toda la formación con fhi hasta finales del 2010. En 2011, decidida a entender cómo funciona el mercado usando las ideas de Precio y Volumen, continúa de la mano de Paco Gómez donde ha encontrado el conocimiento y la experiencia necesaria para poder tener la confianza de afrontar el mundo de la bolsa.