Niveles Operativos MiniSP 29 Abril 2014

Home/Blog/Niveles operativos miniSP/Niveles Operativos MiniSP 29 Abril 2014

Niveles Operativos MiniSP 29 Abril 2014

GRÁFICO DE SITUACIÓN (DIMENSIÓN DIARIA) Futuro Mini SP

1404291

El futuro del Mini-SP se cayó hasta el 50% de toda la subida previa y se volvió a girar al alza con fuerza. Cualquiera que no estuviese presente en la sesión de ayer se podría llegar a preguntar cómo después de hacer un retroceso hasta el 50% ahora se gire al alza con tanta fuerza. Para nosotros la respuesta está bastante clara. Y es que al llegar a los mínimos se generó muchísimo volumen, fue un volumen alto y constante. Luego parece que alguien se dedicó a poner la saca y no dejarlo bajar más. Por ello, cabe la posibilidad que los mínimos de ayer sea el final de la corrección de la subida. De todas formas, parece poca consumición en tiempo como para pensar en el final de la corrección. Por lo tanto, vamos a esperar a que el precio llegue a los máximos previos y ver qué sucede en ese punto, mientas el precio siga por debajo puede volver a caer.

SESIÓN ANTERIOR: 28 de Abril  2014- Futuro Mini-SP

GRÁFICO DIMENSIÓN 10 MINUTOS

1404292

Movimientos principales

1 Comienza la sesión por encima de la primera resistencia.

2 El precio baja hasta la zona del primer soporte operativo.

3 En la segunda resistencia operativa (NRO-2) hace los máximos.

4 El giro a la baja se vuelve a quedar debajo del NRO-1.

5 Corrección en back a la zona que ha violado previamente.

6 Se para al llegar al primer soporte operativo (NSO-1).

7 Se queda atrapada entre el NSO-1 y la recta directriz bajista.

8 En los mínimos de la sesión se generó muchísimo volumen.

9 El NSO-1 ejerce como nivel de resistencia.

10 Apenas si salen corrección significada.

11 Poco le falto para volver al origen de la caída. Final de la sesión.

PRÓXIMA SESIÓN:  29 de  Abril – Futuro Mini-SP

GRÁFICO DIMENSIÓN 10 MINUTOS

1404293

Amplios movimientos para empezar la semana. Entre las 16:30 y las 17:00 se fue a testar la fortaleza del segundo nivel de resistencia operativo, una zona que no pudo superar ya que salieron ventas y eso hizo que se girara a la baja con cierta intención. Eso sí, llegados al NSO-2 apareció un volumen alto y constante, debieron  ser muchas compras. Con el paso de los minutos y al volver al origen de toda la caída terminaría por confirmar lo que sospechábamos, en los mínimos se había generado mucha acumulación. Por lo tanto, una buena tarde para dar comienzo la semana, a ver si seguimos así. Y después de la última subida de ayer, mucha verticalidad, nada nos extrañaría que antes de romper el primer nivel de resistencia (NRO-1) se bajara a testar el primer nivel de soporte operativo (NSO-1), en este punto debería de decidir cuál va a ser el siguiente paso. En definitiva, las primeras zonas operativas van a ser los puntos de referencia a tener en cuenta, dependiendo delo que suceda puede variar el devenir de la sesión.

140429

La confianza en ti mismo es el principal secreto del éxito.

Un saludo

Paco Gómez

29 Abril  2014

Sobre Paco Gómez

Más de 30 años dedicado a los Mercados Financieros. Especializado en trading con precio y volumen. Fue socio y formador de FHInversiones. Actualmente es autor de los niveles operativos publicados a diario en Estrategias de Inversión, Investing, DelfinTrading y Revista de Trading.

By | 2016-12-07T12:24:56+01:00 Abril 29th, 2014|Niveles operativos miniSP|Comentarios desactivados en Niveles Operativos MiniSP 29 Abril 2014