Niveles Operativos MiniSP 27 Junio 2014

Home/Blog/Niveles operativos miniSP/Niveles Operativos MiniSP 27 Junio 2014

Niveles Operativos MiniSP 27 Junio 2014

GRÁFICO DE SITUACIÓN (DIMENSIÓN DIARIA) Futuro Mini SP

1406271

El futuro del Mini-SP continúa dentro del rango lateral 1955-1937. El trasiego de volumen durante la jornada de ayer fue relativamente alto, la mayor parte de él se ocasiono en los máximos y mínimos del día, una prueba de ello fueron los giros de verdadera intención que se produjo en estos puntos. Por lo tanto, una jornada de ida y vuelta junto a un control perfecto para quedarse en el mismo sitio y lugar por el que se mueve en los últimos días. Por ello, nada nuevo que no se haya dicho en anteriores comentarios. El precio sigue encerrado en un movimiento bastante estrecho. Solo la rotura con decisión de los entornos de 1835 le llevaría a probar la fortaleza de los entornos de 1920. En el supuesto caso de superar los máximos y con cierres por encima de 1960 se terminaría por confirmar la continuidad alcista.

SESIÓN ANTERIOR: 26 de Junio 2014- Futuro Mini-SP

GRÁFICO DIMENSIÓN 10 MINUTOS

1406272

Movimientos principales

1 Suena la campana justo en la zona de la resistencia (NRO-1).

2 Catorce puntos de caída en vertical que llevan al precio al NSO-2.

3 Ahora el NSO-1 se queda ejerciendo como una resistencia.

4 Corrección proporcional de la subida previa.

5 Por abajo mínimos crecientes y por arriba el NSO-1= a dificultad.

6 Apoyo en la recta directriz alcista que sale desde el mínimo.

7 Parece que se hubiera quedado en un callejón sin salida.

8 Pierde la directriz que llevaba, si bien no se despega del NSO-1.

9 Aparece una vela de rango amplio, rotura con intención.

10 Puede ser la corrección al último movimiento alcista.

11 Los últimos tramos del precio se quedan en una figura acuñada.

PRÓXIMA SESIÓN: 27 de Junio- Futuro Mini-SP

GRÁFICO DIMENSIÓN 10 MINUTOS

1406273

Dos grandes movimientos bajista/alcista para la jornada de ayer jueves. Se iniciaba la tarde justo en la zona del primer nivel de resistencia (NRO-1) donde salió un volumen alto y constante. No sabemos con exactitud si el volumen de los máximos eran ventas, pero una caída en solo dos velas y 14 puntos de recorrido es para pensar que en la cima hubo distribución. Y en los mínimos de la sesión paso algo parecido, el volumen volvió a ser bastante alto. De hecho, se volvió a donde comenzábamos, al origen de la caída, eso si ahora de una forma mucho más pausada. En conclusión, tarde en un rango lateral de 14 puntos que no está nada mal, o esa es nuestra visión. Y si ayer funcionaron estupendamente bien las zonas operativas, alguien decía para que cambiar una cosa que sirve, hoy viernes seguiremos con estos mismos puntos de referencia. Así pues, lo mismo que les comentábamos ayer nos vale perfectamente para despedir la semana en el trading.

140627

Sean felices, disfruten del verano y del fin de semana!

La confianza en ti mismo es el principal secreto del éxito.

Un saludo

Paco Gómez

27 Junio  2014

Sobre Paco Gómez

Más de 30 años dedicado a los Mercados Financieros. Especializado en trading con precio y volumen. Fue socio y formador de FHInversiones. Actualmente es autor de los niveles operativos publicados a diario en Estrategias de Inversión, Investing, DelfinTrading y Revista de Trading.

By | 2016-12-07T12:24:49+01:00 Junio 27th, 2014|Niveles operativos miniSP|Comentarios desactivados en Niveles Operativos MiniSP 27 Junio 2014