GRÁFICO DE SITUACIÓN (DIMENSIÓN DIARIA) Futuro Mini SP

160727_1

El futuro del MiniSP sigue moviéndose en el rango estrecho de los últimos nueve días. Ayer volvió a los mínimos del rango, rompió los mínimos de los últimos días por 1 tic y volvió al rango del lateral cerrando en la zona media.

Por el volumen observado en la parte baja del lateral el precio no parece mostrar intenciones de caer y podría estar formando una pauta de consolidación para seguir con el movimiento alcista. Hoy además tenemos noticias de la Fed, esperemos a ver si nos termina de aclarar la situación.

SESIÓN ANTERIOR: 26 de Julio de 2016 – Futuro Mini-SP

GRÁFICO DIMENSIÓN 10 MINUTOS

160727_2

Movimientos principales

  1. Empieza la sesión con el apoyo del precio en el NSO-1 y sigue a largo.
  2. Hace los máximos del día.
  3. Se gira a corto y pierde el NSO-1 con intención.
  4. El movimiento corto llega al NSO-2 y hace los mínimos del día.
  5. Desde el NSO-2 se reorganiza a largo en un primer movimiento hasta el NSO-1.
  6. Retrocede gran parte del movimiento largo anterior, algo más del f62.
  7. Se gira a largo rompe la directriz bajista y llega al NSO-1 en un primer tramo largo.
  8. En el NSO-1 lateraliza y corrige el tramo largo anterior, back a la dz rota.
  9. Supera los máximos anteriores confirmando la continuidad alcista y cierra por encima del NSO-1.

PRÓXIMA SESIÓN: 27 de Julio de 2016 – Futuro Mini-SP

GRÁFICO DIMENSIÓN 10 MINUTOS

160727_3

Lateral en el mini SP entre los dos primeros niveles de soporte después de que en el inicio de sesión el precio intentó acercarse a la primera resistencia y zona alta del lateral en diario y rápidamente se giró a corto hasta el segundo soporte, suelo del rango lateral en diario.

El precio se había restructurado al alza durante el after después de los mínimos del día anterior con bastante volumen en el NSO-2, pero al acercarse a la zona de la primera resistencia, NRO-1, aparecen las ventas y el precio vuelve a los mínimos; NSO-2, con la aparición de nuevo de volumen alto. Desde dicho punto se gira al alza y realiza un movimiento alcista hasta el primer soporte, confirmando las compras en mínimos y dando una buena oportunidad de buscar el largo. A continuación deshace gran parte de la subida previa y en el acercamiento nuevamente al NSO-2 vuelve a aparecer el volumen y el precio empieza un nuevo movimiento largo hasta que cerró por encima del NSO-1.

Para el día de hoy y con el comportamiento del precio ayer en mínimos todo parece indicar que el precio volverá a testear los máximos, NRO-1, veremos si lo hace y si es capaz de superar el techo del lateral en diario y confirmar la continuidad alcista. Hoy con las noticias de la Fed podría ser un buen día para que el precio termine de salir del rango lateral en el que se encuentra.

160727

Un saludo y buen trading!

Betty Trader

 27 Julio 2016

www.revistadetrading.com

Sobre Betty Trader

Empezó a interesarse por la bolsa a mediados del 2008, inició su formación con el curso de fhinversiones en diciembre del 2008 en Vitoria, continuó toda la formación con fhi hasta finales del 2010. En 2011, decidida a entender cómo funciona el mercado usando las ideas de Precio y Volumen, continúa de la mano de Paco Gómez donde ha encontrado el conocimiento y la experiencia necesaria para poder tener la confianza de afrontar el mundo de la bolsa.