GRÁFICO DE SITUACIÓN (DIMENSIÓN DIARIA) Futuro Mini SP

1501271

El futuro del MiniSP cae al soporte y cierra en la resistencia. Resulta curioso: En números comentarios hemos venido diciendo de la importante que eran los entornos del 2060 y también el 2025. Pues ya ven, el precio va de un lado al otro como si se hubiera programado para tal fin, esto debe de ser pura casualidad! Por lo tanto, poco se puede añadir al comentario de hoy, el precio sigue en un rango lateralizado con el suelo en el punto mencionado y lo mismo pasa por arriba con la zona de resistencia. Por ello, mientras el precio siga moviéndose entre 2060 y 2025 lo consideraremos un rango lateralizado. Y en definitiva, la superación de la primera línea roja con intención le llevaría hasta los máximos.

SESIÓN ANTERIOR: 26 de Enero 2015 – Futuro Mini-SP

GRÁFICO DIMENSIÓN 10 MINUTOS

1501272

Movimientos principales

1 Comienza la sesión perdiendo el primer nivel de soporte, NSO-1.

2 Movimiento a corto al NSO-2, mínimos de la sesión, giro a largo.

3 Primer segmento a largo cerca del primer soporte, NSO-1.

4 Corrección al primer segmento largo para seguir con la subida.

5 Sigue a largo superando el primer soporte, NSO-1.

6 Back al soporte NSO-1 y corrección al movimiento anterior.

7 Continúa la subida y se aproxima a la primera resistencia, NRO-1.

8 El retroceso lo lleva nuevamente al primer nivel de soporte, NSO-1.

9 Supera máximo anterior e intenta romper la NRO-1 pero no puede.

10 Hace la corrección proporcional a toda la subida de la sesión.

11 El apoyo en el NSO-1 le sirve de trampolín para dar el cierre en los máximos del día.

PRÓXIMA SESIÓN: 27 de Enero- Futuro Mini-SP

GRÁFICO DIMENSIÓN 10 MINUTOS

1501273

Las zonas operativas fueron las “Reinas” de la sesión. En nuestro comentario de ayer mañana decíamos lo siguiente: Y visto lo del viernes, nada nos sorprendería que el precio siguiera bajando y fuera a testar el segundo soporte operativo (NSO-2). Por lo tanto, si el precio pierde el NSO-1 es bastante probable que baje al siguiente nivel, en este punto abriremos los ojos para ver qué sucede. Lo tuvieron en cuenta? Estamos convencidos de que así fue. Por lo tanto se dieron cuenta rápidamente de lo sucedido, el volumen de compras no se pudo obviar. Por consiguiente, creemos que fue una tarde interesante. Para la sesión de hoy martes tendremos al primer nivel de soporte (NSO-1) como el punto relevante, mientras dicha zona aguante seguirá la subida.

150127

La confianza en ti mismo es el principal secreto del éxito.

Un saludo

Paco Gómez

27 Enero 2014

Sobre Paco Gómez

Más de 30 años dedicado a los Mercados Financieros. Especializado en trading con precio y volumen. Fue socio y formador de FHInversiones. Actualmente es autor de los niveles operativos publicados a diario en Estrategias de Inversión, Investing, DelfinTrading y Revista de Trading.