Niveles Operativos MiniSP 26 Noviembre 2014

GRÁFICO DE SITUACIÓN (DIMENSIÓN DIARIA) Futuro Mini SP

1411261

El futuro del MiniSP se vuelve a quedar en una jornada lateralizada. Eso sí, a pesar de ser un día indeciso, el precio vuelve a marcar otro máximo histórico, si bien este nuevo máximo se le podía considerar como una simple dilatación. El trasiego de volumen aumento con respecto a la jornada del lunes, de todas formas volvió a ser uno de los más bajos de los últimos tiempos. Además, buena parte del volumen se generó en los máximos. Por consiguiente, es  probable que parte del volumen de ayer martes fueran ventas. Los primeros niveles de soporte siguen en los mismos puntos que ya tenían con antelación. Por lo tanto, mientras el futuro del MiniSP logre mantenerse por encima de los entornos de 2050 seguirá la idea alcista.

SESIÓN ANTERIOR: 25 de Noviembre 2014- Futuro Mini-SP

GRÁFICO DIMENSIÓN 10 MINUTOS

1411262

Movimientos principales

1 Entre las 14:30 y los inicios de la sesión se forma un doble techo.

2 Pierde la zona clavicular de la figura chartista.

3 La corrección se hace en una forma de back a la zona violada.

4 Una vela roja de rango amplio suele ser de intencionalidad bajista.

5 En las dimensiones inferiores se aprecian tres segmentos (abc).

6 Mínimo de sesión en el mismo digito del primer soporte (NSO-1).

7 Primer movimiento alcista de cierta consideración.

8 Hace la corrección proporcional de la subida previa.

9 La subida se queda muy próxima a la zona de la resistencia.

10 Esta caída tiene todo para ser un A proporcional de subida.

11 Rebote alcista para la formación del B.

12 Aquí puede haber finalizado el C. Final de la jornada de trading.

PRÓXIMA SESIÓN: 26 de Noviembre- Futuro Mini-SP

GRÁFICO DIMENSIÓN 10 MINUTOS

1411263

Se mueve entre los primeros niveles operativos del precio. Uno de los datos más significativos, a nuestro entender, fue la distribución generada entre las 14:30 y el inicio del horario regular, algo parecido a la sesión del viernes. El otro momento importante estuvo cuando el precio cayo hasta la zona del primer nivel de soporte (NSO-1), en este caso sucedió algo parecido a los máximos pero a la inversa, salió bastante volumen con lo que invitaba a pensar en la más que probable acumulación. La prueba está en que el precio volvió acercarse hasta la zona de la primera resistencia. Así pues, una tarde con algo más de claridad que el lunes. Y debido al rango en la jornada de ayer martes, el precio se quedó sin romper ninguna zona importante, los niveles operativos continúan siendo los mismos. Por lo tanto, el mismo comentario de ayer mañana nos puede valer perfectamente para la sesión de hoy miércoles.

141126

La confianza en ti mismo es el principal secreto del éxito.

Un saludo

Paco Gómez

26  Noviembre  2014

By | 2016-12-07T12:24:32+01:00 noviembre 26th, 2014|Niveles operativos miniSP|Comentarios desactivados en Niveles Operativos MiniSP 26 Noviembre 2014