Niveles Operativos MiniSP 25 Noviembre 2015

Home/Blog/Niveles operativos miniSP/Niveles Operativos MiniSP 25 Noviembre 2015

Niveles Operativos MiniSP 25 Noviembre 2015

 

GRÁFICO DE SITUACIÓN (DIMENSIÓN DIARIA) Futuro Mini SP

151125_1

El futuro del MiniSP testea la zona de soporte importante en los entornos de 2060, no muestra intención de romperla y rebota cerrando dentro del rango donde ha estado el precio oscilando en los tres últimos días.

Viendo lo sucedido ayer en la zona de soporte, no parece que el precio tenga intenciones de caer, veremos si es capaz de superar los máximos de los últimos días y llegar a la zona de resistencia de color rojo o sigue atrapado en el rango donde se encuentra.

SESIÓN ANTERIOR: 24 de Noviembre 2015 – Futuro Mini-SP

GRÁFICO DIMENSIÓN 10 MINUTOS

151125_2

Movimientos principales

  1. Empieza la sesión dentro del movimiento largo originado por el rebote en el soporte, NSO-2, durante el after-hour.
  2. Llega a la zona del primer soporte, NSO-1 y no puede superarla, vuelve a caer.
  3. Movimiento corto hasta los mínimos anteriores, NSO-2, donde el precio vuelve a ser rechazado.
  4. Desde el giro en mínimos realiza un movimiento largo que supera con intención el máximo previo y NSO-1.
  5. El movimiento largo en vertical llega a la primera resistencia, NRO-1.
  6. El precio lateraliza sin irse muy lejos de la zona de resistencia, NRO-1, en una figura en abc.
  7. Continúa el movimiento largo con otro tramo que supera la resistencia.
  8. Vuelve a la zona del NRO-1 que había superado previamente en otra figura correctiva, abc.
  9. último tramo largo de todo el movimiento alcista y máximos del día.
  10. Deshace el último tramo largo apoyándose en el NRO-1 que ahora ejerce de soporte y finaliza la sesión.

PRÓXIMA SESIÓN: 25 de Noviembre – Futuro Mini-SP

GRÁFICO DIMENSIÓN 10 MINUTOS

151125_3

Sesión alcista en el futuro del MiniSP luego de caer hasta la zona importante de soporte en diario, cerrando prácticamente donde lo hizo el día anterior.

Ya durante el afte-hour el precio no pudo superar la zona de resistencia, importante soporte en los días anteriores y cayo con verticalidad hasta la segunda resistencia, NRO-2, (entornos del soporte importante en diario), luego de rebotar por la aparición del volumen alto, vuelve a la zona de mínimos anteriores antes de empezar la sesión, aparece volumen alto y rebota nuevamente , ya durante la sesión luego de no poder superar el primer soporte cae por tercera vez hasta los mínimos previos y de nuevo con más volumen alto esta vez se gira y rompe con intención el primer soporte y supera cerrando por encima de la primera resistencia.

Para el día de hoy, en vista de que volvemos a tener el precio en el mismo rango de los días anteriores, mantendremos los niveles, con la primera resistencia de ayer como primer soporte para hoy. Ahora le toca el turno a la primera resistencia, máximos de los días anteriores, veremos si con el apoyo realizado ayer, el precio es capaz de superarla. Por abajo tendría que aguantar el segundo soporte, en resumen, encerrados de nuevo en el rango de los días previos, atentos a los que suceda en los extremos.

151125

Un saludo y buen trading!

Betty Trader

 25 Noviembre 2015

Sobre Betty Trader

Empezó a interesarse por la bolsa a mediados del 2008, inició su formación con el curso de fhinversiones en diciembre del 2008 en Vitoria, continuó toda la formación con fhi hasta finales del 2010. En 2011, decidida a entender cómo funciona el mercado usando las ideas de Precio y Volumen, continúa de la mano de Paco Gómez donde ha encontrado el conocimiento y la experiencia necesaria para poder tener la confianza de afrontar el mundo de la bolsa.

By | 2016-12-07T12:23:57+01:00 Noviembre 25th, 2015|Niveles operativos miniSP|Comentarios desactivados en Niveles Operativos MiniSP 25 Noviembre 2015