Niveles Operativos MiniSP 25 Abril 2014

GRÁFICO DE SITUACIÓN (DIMENSIÓN DIARIA) Futuro Mini SP

1404251

Entra en la zona de resistencia y empiezan los problemas para seguir subiendo. Después de siete días de subidas (velas en color verde) y en zona importante de resistencia, el futuro del Mini-SP empieza a tener dificultades para seguir escalando posiciones alcistas. Eso sí, la anterior resistencia de los entornos de1865-1870 ejerce ahora como el primer soporte relevante. Por ello, mientras el precio este debajo de la resistencia importante y por encima de los mínimos de ayer lo consideraremos un movimiento lateralizado. Y por consiguiente, la pérdida de 1863 nos avisaría de una caída más pronunciada. Lo de superar los máximos de primeros de abril lo vemos un poco complicado, creemos que hace falta una corrección en tiempo o en profundidad que le sirva de apoyo para seguir subiendo. En definitiva, las zonas marcadas (colores en rojo y azulino) serían los puntos a tener en cuenta.

SESIÓN ANTERIOR: 24 de Abril  2014- Futuro Mini-SP

GRÁFICO DIMENSIÓN 10 MINUTOS

 1404252

Movimientos principales

1 Empieza la sesión justo en la resistencia operativa (NRO-1).

2 No puede con la resistencia y cae con mucha verticalidad.

3 Back a la zona del primer soporte operativo.

4 Mínimos de la sesión en el segundo nivel de soporte (NSO-2).

5 El precio vuelve a recuperar el primer soporte del día.

6 Corrección y testeo a la zona superada.

7 Empezamos de cero, vuelta al origen del movimiento bajista.

8 Pierde la directriz alcista del movimiento de subida.

9 Los máximos relevantes continúan a la baja.

10 Amplio testeo al nivel operativo del primer soporte (NSO-1).

11 El último desarrollo alcista es solapado, velas de poca intención.

PRÓXIMA SESIÓN: 25  de  Abril – Futuro Mini-SP

GRÁFICO DIMENSIÓN 10 MINUTOS

1404253

Sesión lateralizada entre los primeros niveles operativos. El rechazo del precio en la zona importante de resistencia fue bastante elocuente. De hecho, el primer movimiento bajista fue de unos dieciséis puntos y con una verticalidad bastante significativa. Eso sí. Al llegar a las primeras zonas de soporte (NSO-1 y NSO-2) salieron dos picos de volumen bastante altos, por ello la posibilidad de acumulación estuvo ahí. Creemos que al volver a recuperar el NSO-1 se confirmaban las compras. De otra forma no se entiende como una caída de tanta “intención” se fuera a deshacer en tan poco espacio de tiempo. Y ya a partir de media tarde el precio se quedó entre la primera resistencia y el primer soporte. Una tarde entretenida. Y para la sesión de hoy viernes no se han querido cambiar los niveles operativos. Creemos que tanto el NRO-1 como el NSO-1 van a ser dos puntos a tener en cuenta. Atentos pues a lo que suceda en estas zonas operativas.

140425

¡Disfruten de un buen fin de semana!

La confianza en ti mismo es el principal secreto del éxito.

Un saludo

Paco Gómez

25 Abril 2014

By | 2016-12-07T12:24:56+01:00 abril 25th, 2014|Niveles operativos miniSP|Comentarios desactivados en Niveles Operativos MiniSP 25 Abril 2014