Niveles Operativos MiniSP 24 Septiembre 2015

GRÁFICO DE SITUACIÓN (DIMENSIÓN DIARIA) Futuro Mini SP

1509241

El futuro del MiniSP cae a la zona del primer soporte relevante y rebota. Hace varios días veníamos diciendo que había muchas posibilidades de baja hasta el primer soporte (color azulino). Pues bien, tal y como se pude ver en la imagen del grafico en velas diarias, durante la jornada de ayer miércoles hizo un mínimo en plena zona de soporte y a continuación se giró. Ahora bien, un rebote no es igual a un cambio de rumbo. Por ello, las posibilidades de perder los mínimos de ayer y seguir cayendo siguen presentes. Y en definitiva, si el futuro del MiniSP viola la zona del primer soporte, las posibilidades de volver a testar los mínimos de agosto serian bastante probables.

SESIÓN ANTERIOR: 23 de Septiembre 2015 – Futuro Mini-SP

GRÁFICO DIMENSIÓN 10 MINUTOS

1509242

Movimientos principales

1 Inicia la sesión con el testeo al primer nivel de resistencia (NRO-1).

2 Cae a la zona del primer nivel de soporte operativo (NSO-1).

3 La subida dilata la zona de la primera resistencia del día.

4 El movimiento bajista “viola” la zona del primer soporte.

5 Después delos mínimos de la jornada se vuelve a girar al alza.

6 Corrección proporcional de la subida previa.

7 Deshace toda la caída previa, vuelve al origen del movimiento bajista.

8 Definitivamente queda atrapado entre las zonas operativas.

9 Con el mini rebote alcista da por concluida la jornada de trading.

PRÓXIMA SESIÓN: 24 de Septiembre – Futuro Mini-SP

GRÁFICO DIMENSIÓN 10 MINUTOS

1509243

Sesión lateralizada en el futuro del MiniSP.  De hecho, el precio se quedó, durante toda la tarde, encajonado entre las zonas operativas de la primera resistencia (NRO-1) y el primer nivel de soporte operativo (NSO-1). En los inicios de la sesión se apreció bastante volumen en el NRO-1, un dato elocuente de probables ventas. Y como muestra, la caída hasta el primer soporte lo terminaba confirmado. Ya en los mínimos de la sesión sucedió algo parecido pero a la inversa, volumen de compras. En resumidas cuentas, una tarde entre el tira y afloja en las dos primeras zonas importantes.

Para la jornada de hoy jueves, y debido al rango lateral de ayer, no se han querido andar modificando las zonas operativas. Por lo tanto, los mismos comentarios de ayer mañana nos pueden valer muy bien para la sesión de hoy. Atentos pues a esos puntos relevantes.

150924

La confianza en ti mismo es el principal secreto del éxito.

Un saludo

Paco Gómez

24 Septiembre 2015

By | 2016-12-07T12:24:02+01:00 Septiembre 24th, 2015|Blog|Comentarios desactivados en Niveles Operativos MiniSP 24 Septiembre 2015