Niveles Operativos MiniSP 24 Noviembre 2014

GRÁFICO DE SITUACIÓN (DIMENSIÓN DIARIA) Futuro Mini SP

1411241

El futuro del miniSP hace un nuevo máximo en 1972 pero a continuación se gira a la baja con fuerza. Además, los alumnos que asistiendo al curso presencial en Barcelona pudieron ver la oleada vendedora  que salieron en los máximos. Por ello, no les ha resuelto nada raro que el precio retrocedería. El trasiego de volumen durante la última jornada de la semana fue bastante elevado, superando con creces a la de días pasados. Este dato nos lleva a confirmar que se produjo bastantes ventas en la cima. Eso sí, los mínimos relevantes siguen siendo crecientes, solo la violación de la zona en color azulino nos avisaría de una posible corrección de más profundidad. En definitiva, la tendencia sigue alcista pero sin olvidarnos de las ventas que salieron el pasado viernes.

SESIÓN ANTERIOR: 21 de Noviembre 2014- Futuro Mini-SP

GRÁFICO DIMENSIÓN 10 MINUTOS

1411242

Movimientos principales

1 Comenzaba el horario regular en lo más alto de la tarde.

2 El precio deja de hacer mínimos crecientes.

3 Se testea la zona violada previamente.

4 Sin prisa pero sin pausa continúa descendiendo.

5 La recta directriz bajista ejerce como una clara resistencia.

6 Y el suelo del canal bajista es el que hace de soporte.

7 El precio continúa en un rango lateral bajista bastante estrecho.

8 Los mínimos en 2055 ha sido una zona de referencia.

9 El primer segmento alcista respetable en lo que va de tarde.

10 Hace la corrección proporcional a la subida previa.

11 Segundo tramos alcista y final de la semana de trading.

PRÓXIMA SESIÓN: 24 de Noviembre- Futuro Mini-SP

GRÁFICO DIMENSIÓN 10 MINUTOS

1411243

El nuevo máximo  venía a coincidir en la apertura de la sesión. Por ello, ya se ve que durante el horario del after-hour realizaba un buen desarrollo alcista. Destacar el volumen que salió en la cima lo que hacía pensar en las ventas. Por consiguiente, entre el movimiento alcista de 16 puntos que vimos en la subida y el volumen significativo en la cima la caída no pillo de sorpresa (que se lo pregunten a los alumnos del curso presencial de Barcelona). Eso sí, un poco “rácana” el inicio de la caída. Y ya en los mínimos de la jornada pudimos ver la tan conocida divergencia tanto en precio como en el volumen. No estuvo mal. Y ya para comenzar la semana vamos a tener en cuenta si el movimiento del viernes es un primer desarrollo bajista, en ese caso la zona del NSO-1 seria clave. Por lo tanto, el primer soporte operativo va a ser un punto que nos puede sacar de dudas.

141124

La confianza en ti mismo es el principal secreto del éxito.

Un saludo

Paco Gómez

24  Noviembre  2014

By | 2016-12-07T12:24:33+01:00 Noviembre 24th, 2014|Niveles operativos miniSP|Comentarios desactivados en Niveles Operativos MiniSP 24 Noviembre 2014