Niveles Operativos MiniSP 24 Febrero 2015

Home/Blog/Niveles operativos miniSP/Niveles Operativos MiniSP 24 Febrero 2015

Niveles Operativos MiniSP 24 Febrero 2015

GRÁFICO DE SITUACIÓN (DIMENSIÓN DIARIA) Futuro Mini SP

1502241

El futuro del MiniSP se mantuvo todo el día colgado de los máximos del pasado viernes. Tal y como podemos ver en la imagen del grafico diario, el precio es quedo oscilando entre los máximos del viernes y los entornos del 2099 (techo del rango lateral previo). Así pues, una jornada con muy poco desplazamiento en el precio. Igualmente hay que destacar el poco trasiego de volumen durante el día, fue bastante bajísimo. Por lo tanto, después del movimiento del pasado viernes, lo de ayer lunes parece más bien una jornada de consolidación. En definitiva, mientras el precio no diga lo contrario, la tendencia alcista sigue su cauce.

SESIÓN ANTERIOR: 23 de Febrero 2015 – Futuro Mini-SP

GRÁFICO DIMENSIÓN 10 MINUTOS

1502242

Movimientos principales

1 Comienza la sesión en el rebote a la caída del after-hour .

2 Sigue cayendo hasta aproximarse al primer nivel de soporte, NSO-1.

3 Intenta seguir corto, no consigue romper los mínimos de la sesión.

4 Movimiento a largo supera máximos anteriores pero sin intención.

5 Retrocede gran parte del movimiento alcista previo.

6 Vuelve a los máximos anteriores, se queda a un tic y retrocede.

7 Intenta seguir subiendo pero no consigue hacer nuevos máximos.

8 Vuelve a corto y se queda a unos tics de los mínimos de la sesión.

9 Ahora sí sube con decisión hasta la primera resistencia, NRO-1, máximos de la sesión, muy cerca de los máximos históricos.

10 Final de la jornada de trading.

PRÓXIMA SESIÓN: 24 de Febrero- Futuro Mini-SP

GRÁFICO DIMENSIÓN 10 MINUTOS

1502243

Sesión de transición para el futuro del MiniSP. Y es que la tarde de ayer lunes se quedó en el rango que va desde el primer nivel de soporte (NSO-1) hasta la primera resistencia operativa (NRO-1). Por cierto, en el primer nivel de resistencia fue donde dio por finalizada la jornada de trading. En conclusión, después de lo del viernes hacia falta una digestión pausada y probablemente sea lo que paso. Y debido al poco rango de ayer, para la sesión de hoy martes seguiremos sin modificar las líneas operativas. Por consiguiente, continuamos con los mismos puntos del día anterior. Es decir, las zonas importantes a controlar volverán a ser el primer soporte y la primera resistencia. Dependiendo de lo que suceda en estas zonas nos puede valer para dar el siguiente paso. En resumen, las primeras zonas operativas deberían de ser la clave de la tarde.

150224

La confianza en ti mismo es el principal secreto del éxito.

Un saludo

Paco Gómez

24 Febrero 2014

Sobre Paco Gómez

Más de 30 años dedicado a los Mercados Financieros. Especializado en trading con precio y volumen. Fue socio y formador de FHInversiones. Actualmente es autor de los niveles operativos publicados a diario en Estrategias de Inversión, Investing, DelfinTrading y Revista de Trading.

By | 2016-12-07T12:24:24+01:00 Febrero 24th, 2015|Niveles operativos miniSP|Comentarios desactivados en Niveles Operativos MiniSP 24 Febrero 2015