Niveles Operativos MiniSP 23 Marzo 2016

 

GRÁFICO DE SITUACIÓN (DIMENSIÓN DIARIA) Futuro Mini SP

160323_1

El futuro del MiniSP sigue en el rango lateral de los dos últimos días, intenta hacer un nuevo máximo pero cierra igual que el día anterior.

El precio bajo a los mínimos de los días anteriores y recta directriz del último movimiento alcista donde se apoyó para volver a largo, superó tímidamente los máximos previos pero cerró en el mismo dígito del día anterior, por lo que se queda si confirmar la continuidad alcista.

Para el día de hoy, de superar los máximos de los días anteriores seguiría su escalada alcista hacia la siguiente zona de resistencia en 2070/2080(color rojo), de perder los mínimos de dicho rango podría volver a la zona de soporte de color azulino.

SESIÓN ANTERIOR: 22 de Marzo de 2016 – Futuro Mini-SP

GRÁFICO DIMENSIÓN 10 MINUTOS

160323_2

Movimientos principales

  1. Empieza la sesión con el precio en el mínimo previo, en la zona del NSO-1, y se gira a largo.
  2. Se pone por encima del NSO-1 en un primer tramo alcista.
  3. Back al NSO-1, corrección al tramo largo previo.
  4. Nuevo tramo largo a la primera resistencia, NRO-1.
  5. Corrección en abc al tramo largo anterior.
  6. Nuevo tramo largo del movimiento alcista desde mínimos supera el NRO-2, máximos del día.
  7. Corrección en abc back al NRO-1 superado.
  8. Vuelve a los máximos previos pero no puede superarlos.
  9. Cae deshaciendo todo el tramo largo anterior.
  10. Cierra en la zona del NRO-1

PRÓXIMA SESIÓN: 23 de Marzo de 2016 – Futuro Mini-SP

GRÁFICO DIMENSIÓN 10 MINUTOS

160323_3

Sesión alcista en el MiniSP, con un movimiento largo desde sus inicios en la zona del primer soporte, NSO-1, hasta la primera resistencia, NRO-1, zona donde se mantuvo hasta el cierre.

La re-acumulación en la zona del primer soporte, NSO-1 (en confluencias con la directriz alcista) tanto en los mínimos del after como en los de inicio de sesión, originaron un nuevo movimiento largo que supera momentáneamente los máximos de los días previos, zona de la primera resistencia, NRO-1, pero que no termina de confirmar, al quedarse el precio oscilando dicha zona hasta el cierre de la sesión. Aunque los desplazamientos no fueron de gran amplitud dentro de este movimiento alcista, la intención era clara y nos dio algunas oportunidades.

Para el día de hoy, tenemos los mismos niveles operativos ya que si bien cierra en la zona de la primera resistencia, no termina de confirmar su superación.  De superar el NRO-1 seguiría en el movimiento largo mayor mostrado en el gráfico anterior.

El primer nivel de soporte es una zona importante que no debería de perder para seguir manteniendo el contexto alcista y al que no debería bajar si en los mínimos de ayer se ha iniciado un nuevo movimiento largo, luego del lateral de los dos últimos días.

160323

Un saludo y buen trading!

Betty Trader

 23 Marzo 2016

By | 2016-12-07T12:23:43+01:00 Marzo 23rd, 2016|Blog, Niveles operativos miniSP|Comentarios desactivados en Niveles Operativos MiniSP 23 Marzo 2016