Niveles Operativos MiniSP 23 Abril 2015

GRÁFICO DE SITUACIÓN (DIMENSIÓN DIARIA) Futuro Mini SP

1504231

El futuro del MiniSP sigue dentro del rango lateral. Tal y como podemos observar en la imagen de velas diarias, durante la jornada de ayer miércoles, el precio se movió desde el suelo al techo de la banda de fluctuación. Por lo tanto, aparentemente no hay mucho que añadir a todo lo que se ha venido comentando con anterioridad. Eso sí, destacar que cada vez que llega a la resistencia a parecen las ventas y al llegar al soporte salen las compras, un ejemplo claro de lo que decimos fue lo vivido en la jornada de ayer miércoles. En definitiva, esperaremos a que el precio se decida a salir del rango lateral.

SESIÓN ANTERIOR: 22 de Abril 2015 – Futuro Mini-SP

GRÁFICO DIMENSIÓN 10 MINUTOS

1504232

Movimientos principales

1 Inicia la sesión girándose a corto en la primera resistencia, NRO-1.

2 Segmento (a) corrección movimiento largo del after pierde el NSO-1.

3 Segmento (b) de la corrección intenta recuperar el NSO-1.

4 Segmento (c) y fin de la corrección en abc al largo previo al NSO-2.

5 Empieza un nuevo movimiento alcista superando el soporte, NSO-1.

6 El largo llega hasta el NRO-1, superando máximo anterior.

7 Mini lateral, corrección en abc a la subida.

8 Nuevo tramo largo supera el NRO-1 y se aproxima al NRO-2.

9 Lateral correctivo en abc y hace los máximos del día en el NRO-2.

10 Vuelve a apoyarse en la primera resistencia, NSO-1 al cierre de la sesión.

PRÓXIMA SESIÓN: 23 de Abril- Futuro Mini-SP

GRÁFICO DIMENSIÓN 10 MINUTOS

1504233

Interesante sesión en el MiniSP. En especial, a nuestro entender, fueron los mínimos de la tarde en la zona del segundo nivel de soporte operativo (NSO-2. Y es que en dicha zona apareció un volumen bastante significativo, un dato que nos hace pensar en la acumulación de los grandes profesionales. De hecho, la superación del NSO-1 fue de clara intencionalidad, una prueba para romper barreras y dejar fuera algún “despistadillo”. Eso sí, la superación de la primera resistencia (NRO-1) le llevo su tiempo. De cualquier forma, termino marcando máximos en la segunda resistencia, zona importante en gráfico diario. Así pues, buenos movimientos y buen desplazamiento alcista.

Y si lo máximos de ayer fueron en zona importante, ahora lo razonables es testar con claridad la zona del primer nivel de soporte (NSO-1). El otro punto importante es la primera resistencia (NRO-1). La superación de este último nivel confirmaría la continuidad alcista. Por lo tanto, las primeras zonas volverán a ser los puntos de referencia.

150423

La confianza en ti mismo es el principal secreto del éxito.

Un saludo

Paco Gómez

23 Abril 2014

By | 2016-12-07T12:24:16+01:00 Abril 23rd, 2015|Niveles operativos miniSP|Comentarios desactivados en Niveles Operativos MiniSP 23 Abril 2015