Niveles Operativos MiniSP 23 Abril 2014

Home/Blog/Niveles operativos miniSP/Niveles Operativos MiniSP 23 Abril 2014

Niveles Operativos MiniSP 23 Abril 2014

GRÁFICO DE SITUACIÓN (DIMENSIÓN DIARIA) Futuro Mini SP

1404231

Sexto día consecutivo de subidas. Tal y como podemos ver en la imagen del grafico diario, el futuro del Mini-SP lleva seis de subidas, uno detrás de otro. El mini-SP ha subido 80 puntos sin aparentes correcciones. Y es que desde que vimos el volumen alto que se generó por encima de la recta directriz alcista (línea gruesa), a parir de ese momento alentábamos que iba a testar la zona de 1870. Luego ya vieron lo lejos que nos quedábamos de dicha afirmación. Eso sí, tampoco esperábamos que fuera hacer una subida en vertical, un giro en V. De todas formas, “cuando se dan las condiciones apropiadas para desplazarse pocas cosas hay que lo pueda detener”. Ahora los entornos de 1865 podían ejercer de soporte y de esta forma llegar a sus máximos de primeros de abril. En definitiva, la anterior resistencia es un punto a tener en cuenta, la perdida de dicha zona le llevaría a corregir parte de la subida.

SESIÓN ANTERIOR: 22 de Abril  2014- Futuro Mini-SP

GRÁFICO DIMENSIÓN 10 MINUTOS

 1404232

Movimientos principales

1 Supera la primera resistencia operativa (NRO-1) del día.

2 Hace la corrección de la subida previa.

3 Velas de rango amplio para superar el NRO-2, intención.

4 La corrección se queda sin profundizar mucho.

5 Se empieza a visualizar la tercera resistencia del día.

6 Todos los mínimos relevante siguen siendo crecientes.

7 Mismo digito del tercer nivel de resistencia operativo (NRO-3).

8 La corrección se apoya en la recta directriz alcista de la tarde.

9 El apoyo en la directriz le vale para volver a testar el máximo.

10 Se pierde la recta directriz alcista.

11 Tercer toque a la zona de la resistencia importante.

12 La caída le lleva a los entornos del NRO-2. Final del día.

PRÓXIMA SESIÓN: 23  de  Abril – Futuro Mini-SP

GRÁFICO DIMENSIÓN 10 MINUTOS

1404233

Sesión alcista en el futuro del Mini-SP. La rotura con intención de las primeras zonas de resistencia, especialmente la segunda zona  (NRO-2), le llevo a tener una jornada de claridad alcista. Solo el triple techo que se formó en el tercer nivel de resistencia (NRO-3) pudo detener la subida y parar de hacer mínimos relevantes crecientes. Y ya el retroceso final se quedó muy cerca del NRO-2. Nos pareció una sesión típica con impulsos y correcciones, quizás la poca profundidad en las correcciones pudo albergar alguna duda. Y como los mínimos relevantes continúan siendo crecientes, para la sesión de hoy miércoles el primer nivel de soporte va a ser un punto revelador. Además, la zona del soporte operativo (NSO-1) podría verse reforzada con la recta directriz alcista, de esta forma más razón para tenerla en cuenta. En definitiva, el NSO-1 parece un buen punto a tener en cuenta y para no dejar pasar por alto.

 140423

La confianza en ti mismo es el principal secreto del éxito.

Un saludo

Paco Gómez

23 Abril 2014

Sobre Paco Gómez

Más de 30 años dedicado a los Mercados Financieros. Especializado en trading con precio y volumen. Fue socio y formador de FHInversiones. Actualmente es autor de los niveles operativos publicados a diario en Estrategias de Inversión, Investing, DelfinTrading y Revista de Trading.

By | 2016-12-07T12:24:57+01:00 Abril 23rd, 2014|Niveles operativos miniSP|Comentarios desactivados en Niveles Operativos MiniSP 23 Abril 2014