Niveles Operativos MiniSP 22 Octubre 2014

GRÁFICO DE SITUACIÓN (DIMENSIÓN DIARIA) Futuro Mini SP

1410221

El futuro del MiniSP ha superado 1900 y lo ha hecho con fuerza. En una parte del comentario de ayer decíamos lo siguiente: Por lo tanto, los mínimos relevantes en el intradia siguen siendo crecientes, por ello cabe la posibilidad de continuar con la subida iniciada el jueves de la semana pasada. Ahora bien, mientras el precio siga debajo de la línea en color rojo, las posibilidades de volver a caer son altas. En definitiva, estamos en un momento que podría ser clave, dependerá un poco en qué dirección rompa el precio. Pues la rotura se hizo por arriba y fue con buena intención. Y por lo tanto, debemos de concluir que mientras el precio se mantenga por encima de 1900 intentara atacar la zona de 1960/70, otro punto relevante.

SESIÓN ANTERIOR: 21 de Octubre 2014- Futuro Mini-SP

GRÁFICO DIMENSIÓN 10 MINUTOS

1410222

Movimientos principales

1 El inicio del horario regular le lleva hasta la segunda resistencia.

2 Amplio testeo en la zona importante del NRO-2.

3 Directamente a la tercera resistencia operativa del día.

4 En la corrección se queda enganchado al nivel operativo (NRO-3).

5 La marcha ascendente continua su camino.

6 La corrección se queda en la zona superada con anterioridad.

7 La llega al NRO-4 se hace con un amplio testeo.

8 El precio busca la recta directriz alcista de la jornada, buen apoyo.

9 El apoyo en la directriz le valió para seguir escalando posiciones.

10 Apoyo en la zona superada y la línea alcista (confluencias).

11 Con la llegada a la quinta estación (NRO-5) finaliza el trayecto.

PRÓXIMA SESIÓN: 22 de Octubre- Futuro Mini-SP

GRÁFICO DIMENSIÓN 10 MINUTOS

1410223

Otros 30 puntos de subida para el MiniSP. Y es que desde el inicio de la jornada se mantuvo con los mínimos relevantes en el sentido alcista. De hecho, en los mínimos de la tarde se volvieron a ver muestras de acumulación. Un suelo que venía a coincidir con la zona del segundo nivel de resistencia (NRO-2) y, por encima de la zona importante que teníamos en el gráfico diario. Por lo tanto, la subida puede parecer excesiva, pero viendo las causas no parece que lo fuese tanto. Así pues, desde el pasado jueves seguimos con las miradas hacia arriba. Y si los suelos relevantes son crecientes, esto para la tarde de hoy miércoles, lo razonable es seguir en dicha dirección. Ahora bien, el recorrido alcista empieza a ser sustancial y parece una excusa suficiente para que al menos haga una corrección. Por ello, si bajase a testear las primeras zonas de soporte seria hasta “saludable” a la tendencia alcista. En conclusión, la idea sigue siendo alcista pero con posibilidades de comprobar la fortaleza de los primeros soportes.

141022

La confianza en ti mismo es el principal secreto del éxito.

Un saludo

Paco Gómez

22  Octubre  2014

By | 2016-12-07T12:24:38+01:00 Octubre 22nd, 2014|Blog|Comentarios desactivados en Niveles Operativos MiniSP 22 Octubre 2014