Niveles Operativos MiniSP 22 Enero 2015

Home/Blog/Niveles operativos miniSP/Niveles Operativos MiniSP 22 Enero 2015

Niveles Operativos MiniSP 22 Enero 2015

GRÁFICO DE SITUACIÓN (DIMENSIÓN DIARIA) Futuro Mini SP

1501221

El futuro del MiniSP cierra en plena zona de confluencias. En comentarios anteriores veníamos diciendo que en tanto en cuanto el precio se moviera entre los niveles de 2025 aprox y los entornos de 2065 lo consideraríamos un movimiento lateralizado. Pues bien, tal y como se puede apreciar en la imagen, llevamos dos sesiones en las que el precio continua agarrado a los entornos del 2025. Por lo tanto, si el futuro del MiniSP fuera capaz de superar con claridad la recta directriz bajista y la primera línea roja, consideraríamos que en los entornos del 2065 ha formado un suelo consistente. Lo contrario es si no puede con los máximos de ayer y se gira a la baja con fuerza, en ese caso se volvería a testar el suelo. En definitiva, pocos cambios en la estructura del precio.

SESIÓN ANTERIOR: 21 de Enero 2015 – Futuro Mini-SP

GRÁFICO DIMENSIÓN 10 MINUTOS

1501222

Movimientos principales

1 Inicio de sesión con apoyo en el NSO-2 y DZ alcista desde el viernes.

2 Supera el primer soporte NSO-1 y se acerca a la primera resistencia.

3 Amplio testeo al primer nivel de soporte y corrección a la subida.

4 Sigue a largo intentando superar máximo anterior.

5 Corrección al segmento previo desde el punto 3 a la DZ de la sesión.

6 Nuevo segmento a largo supera NRO-1 y toca DZ bajista en diario.

7 Back a la primera resistencia y a la DZ de la sesión.

8 Intenta superar DZ bajista y máximos anteriores, no lo consigue.

9 Podría ser la corrección a toda la subida con el apoyo en el NSO-1.

10 Vuelve a la primera resistencia donde cierra la sesión.

PRÓXIMA SESIÓN: 22 de Enero- Futuro Mini-SP

GRÁFICO DIMENSIÓN 10 MINUTOS

1501223

Una vez más “nuestras” zonas operativas volvieron hacer su trabajo con cierta eficacia (ver en grafico nº2). El inicio de la sesión lo hacía en una zona de confluencias (NSO-2 y recta directriz alcista desde el viernes). A demás, los que seguimos la sesión en directo pudimos apreciar síntomas de ciertas compras. Por lo tanto, que subiera a continuación hasta la primera resistencia (NRO-1) en confluencia con la recta directriz bajista, creemos que a pocos les pudo sorprender. Y como no, al llegar a los máximos volvió a suceder algo parecido a los mínimos pero a la inversa, en este caso fueron las vetas. Así pues, una sesión bastante interesante, es nuestra opinión. Y tal y como pueden ver en la imagen, para la sesión de hoy jueves se ha dejado puesto como interrogante un abc porque no está confirmado. Por lo tanto, la zona del NRO-1 lo consideramos un punto importante.

150122

La confianza en ti mismo es el principal secreto del éxito.

Un saludo

Paco Gómez

22 Enero 2014

Sobre Paco Gómez

Más de 30 años dedicado a los Mercados Financieros. Especializado en trading con precio y volumen. Fue socio y formador de FHInversiones. Actualmente es autor de los niveles operativos publicados a diario en Estrategias de Inversión, Investing, DelfinTrading y Revista de Trading.

By | 2016-12-07T12:24:26+01:00 Enero 22nd, 2015|Niveles operativos miniSP|Comentarios desactivados en Niveles Operativos MiniSP 22 Enero 2015