NIVELES PARA LA OPERATIVA INTRADÍA 22 de ABRIL 2016

GRÁFICO DE SITUACIÓN (DIMENSIÓN DIARIA) Futuro Mini SP

1604221

Tras la gran subida que lleva el futuro del miniSP, la zona de resistencia importante, y el volumen decreciendo, han hecho que el precio comience a retroceder, una posibilidad que comentamos el día de ayer. No obstante, tenemos que recordar, que los mínimos siguen siendo crecientes y tenemos la directriz alcista y los entornos de 2060 como zonas de soporte, por lo que tendremos que tenerlas presente para las próximas sesiones.

SESIÓN ANTERIOR: 21 Abril de 2016 – Futuro Mini-SP

GRÁFICO DIMENSIÓN 10 MINUTOS

1604222

Movimientos principales

1 Empieza la jornada de trading en el NRO-1

2 Primer tramo bajista hasta el NSO-1.

3 Primer segmento, pauta a.

4 Segundo segmento, pauta b.

5 Tercer segmento, pauta c.

6 Primer tramo bajista grado inferior.

7 Corrección proporcional al tramo previo.

8 Segundo tramo y llegada a la zona del NSO2.

9 Podemos considerarlo un rebote y cierre de la sesión.

PRÓXIMA SESIÓN: 22 de Abril – Futuro Mini-SP

GRÁFICO DIMENSIÓN 10 MINUTOS

1604223

Buen desplazamiento bajista de unos 15 puntos en el día de ayer. Las ventas en la zona del NRO-1 llevaron al precio al NSO-1, donde tras la compras, realizó un buen rebote. La tendencia del día era bajista, y la demanda no estuvo muy presente, sobre todo una vez que perdió el NSO-1, y una vez perdido, pues como suele ser habitual, fue al siguiente nivel operativo. Ya sabemos que al precio le gusta jugar entre las líneas.

Para la sesión de hoy viernes, tendremos que tener presente el primer nivel de resistencia, y mientras el precio se mantenga por debajo, podemos esperar que el precio siga cayendo.

Disfruten mucho del fin de semana.

1604224

La confianza en ti mismo es el principal secreto del éxito.

Un saludo

Javier Medina.

22 Abril 2016

www.revistadetrading.com

Sobre Javier Medina

Comenzó con el trading de forma decidida en 2010 a través con distintos cursos de inversión. En uno de ellos descubrió el VSA (Volume Spread Analysis) y más tarde la operativa con Heiken Ashi. Profundizó en precio y el volumen estudiando a Wyckoff y de la mano de Paco Gómez. Hasta hoy. Escribe habitualmente en Inbestia.com y en su propia bitácora: www.volumeinvest.com