Niveles Operativos MiniSP 21 Marzo 2014

GRÁFICO DE SITUACIÓN (DIMENSIÓN DIARIA) Futuro Mini SP

1403211

El futuro del Mini-SP sigue dentro de la banda de fluctuación 1867-1845. Tal y como se puede apreciar en la imagen de velas diarias, el precio hizo un mínimo en el soporte del lateral y se giró con fuerza hasta cerrar el día en el techo del rango lateralizado. Por ello, si partimos de la base que en los mínimos de ayer jueves fue apoyado el precio, creemos que lo más lógico es que termine por romper hacia arriba y de esta forma dirigirse nuevamente a los máximos. Si a ello le sumamos que hoy es día de vencimiento de contratos, parece una buena excusa para estar lo más arriba posible. De todas formas, solo confirmaría la continuidad alcista si se termina rompiendo con claridad la zona de 1867. En definitiva, si el precio fuese capaz de superar la barrera importante de 1867 sería el aviso importante de comprobar la fortaleza de los máximos.

SESIÓN ANTERIOR: 20 de Marzo  2014- Futuro Mini-SP

 GRÁFICO DIMENSIÓN 10 MINUTOS

1403212

Movimientos principales

1 Comienza la sesión y el precio se dirige hasta el NRO-1.

2 Antes de seguir subiendo necesita apoyos en el NSO-1.

3 La rotura con intención, vol. alto, le lleva a la segunda resistencia.

4 La corrección proporcional vale para testar la zona superada.

5 Aparecen algunas dificultades para seguir subiendo.

6 Los mínimos siguen siendo crecientes.

7 Otra rotura con intención, la velas de rango amplio lo confirman.

8 La zona del NRO-3 es importante y necesita una corrección.

9 El apoyo en la directriz alcista le vale para volver a testar la zona.

10 El precio busca el apoyo de la zona superada previamente.

11 El cierre de la sesión se queda en los máximos del día.

 PRÓXIMA SESIÓN: 21  de  Marzo – Futuro Mini-SP

 GRÁFICO DIMENSION 10 MINUTOS

1403213

Queda deshecha toda la caída de las noticias. Parece que todo el volumen de caída del pasado miércoles no era tan bajista como en un principio se podría pensar. En el comentario de ayer mañana advertíamos de la importancia que tenía el primer nivel de resistencia (NRO-1), se decía que podía ser la clave de la sesión. Pues bien, el precio supero la zona del NRO-1 con verdadera intención, mucho volumen en velas de rango amplio, y se fue hacia arriba sin aparentes problemas. Así fue como se deshizo toda la caída del pasado miércoles, día de noticias relevantes. Y puestos en la sesión de esta tarde, creemos que mientras el precio no viole el primer nivel de soporte operativo (NSO-1) la idea que romperá los máximos de ayer y seguirá escalando posiciones al alza. Atentos pues a estas dos primeras zonas operativas, el NRO-1 y el NSO-1.

140321

 Disfruten de un buen fin de semana!

La confianza en ti mismo es el principal secreto del éxito.

 Un saludo

Paco Gómez

 21  Marzo 2014

By | 2016-12-07T12:25:02+01:00 Marzo 21st, 2014|Niveles operativos miniSP|Comentarios desactivados en Niveles Operativos MiniSP 21 Marzo 2014