Niveles Operativos MiniSP 21 Abril 2014

GRÁFICO DE SITUACIÓN (DIMENSIÓN DIARIA) Futuro Mini SP

1404221

Durante la jornada de ayer lunes, el futuro del Mini-SP  ha continuado con el testeo a la zona importante del nivel de resistencia de los entornos de 1870. Por ello, nada o casi nada ha cambiado con respecto a otros comentarios. El precio formo un suelo en los entornos de 1810, una zona que venía a coincidir con la recta directriz alcista que sale desde finales del año 2012. Otro dato que apoyo la formación del suelo fue el volumen alto, con lo cual nos llevó a pensar en la posible acumulación de las compras. Por consiguiente, era de esperar que el precio subiera a comprobar la fortaleza de los entornos 1860-1870. Eso sí, para superar 1870 hace falta intención de rotura. Es decir, debemos pensar que para romper la resistencia y dirigirse a los máximos hace falta volumen alto, cosa que en los últimos días no lo estamos viendo. En definitiva, el precio está en un punto importante donde hay que poner ganas para seguir subiendo.

SESIÓN ANTERIOR: 21 de Abril  2014- Futuro Mini-SP

GRÁFICO DIMENSIÓN 10 MINUTOS

 1404222

Movimientos principales

1 Primer movimiento en sentido alcista.

2 En las configuraciones inferiores tenemos tres segmentos (abc).

3 Subida muy vertical para llegar a la primera resistencia (NRO-1).

4 El precio se da la vuelta y cae hasta la zona del soporte (NSO-1).

5 Vuelve aproximarse a los máximos previos de la resistencia.

6 Empieza la corrección proporcional de la subida.

7 Formación de la segunda pauta (b) correctiva.

8 Tercer y último segmento (c) a la corrección proporcional.

9 Las velas del segundo movimiento alcista están solapadas.

10 Este retroceso podría ser la corrección al tramo previo.

11 El final de la jornada se queda en una zona importante en diario.

PRÓXIMA SESIÓN: 22  de  Abril – Futuro Mini-SP

GRÁFICO DIMENSIÓN 10 MINUTOS

1404223

Lateral entre el primer soporte y la primera resistencia. Parecía complicado superar  la zona de resistencia que aparece en el grafico diario, especialmente cuando se llevan cinco días de subida y sin aparentes correcciones. Eso sí, tampoco se le vio intenciones de romper el punto importante del primer nivel de soporte (NSO-1). Y es que en los mínimos de ayer volvió a salir volumen alto y constante, con lo cual nos hizo pensar en las posibles compras. Por lo tanto, las dificultades de romper la resistencia y las compras por abajo llevaron al precio a quedarse atrapado entre el NRO-1 y el NSO-1. Y como apenas ha variado la situación de los últimos días, para la jornada de hoy martes volveremos a tener en cuenta las primeras zonas operativas. La rotura del primer nivel de soporte operativo (NSO-1) nos llevaría a pensar en una corrección proporcional a los últimos movimientos de subida. Por arriba se puede seguir estirando un poco más, si bien parece un tanto dificultoso. Y esto es lo más interesante que nos ha parecido ver. Mucha suerte!

140422

La confianza en ti mismo es el principal secreto del éxito.  

Un saludo

Paco Gómez

22 Abril 2014

By | 2016-12-07T12:24:59+01:00 abril 22nd, 2014|Niveles operativos miniSP|Comentarios desactivados en Niveles Operativos MiniSP 21 Abril 2014