Niveles Operativos MiniSP 20 Octubre 2014

Home/Blog/Niveles operativos miniSP/Niveles Operativos MiniSP 20 Octubre 2014

Niveles Operativos MiniSP 20 Octubre 2014

GRÁFICO DE SITUACIÓN (DIMENSIÓN DIARIA) Futuro Mini SP

1410201

El futuro del miniSP ha subido en dos días desde 1813 hasta los entornos de 1900. Tal y como se puede apreciar en la imagen del gráfico diario, en la jornada del viernes se hizo un máximo muy próximos a nuestro primer nivel de resistencia significado, la zona en color rojo. En una parte del comentario viernes se decía lo siguiente: Por ello, creemos que entre 1915 y 1920 se ha formado un suelo. Y por lo tanto, existen posibilidades de que el precio se dirija hasta la zona de la primera resistencia (color rojo). De esta forma, llegamos a la conclusión de que mientras el precio se mueva entre la primera resistencia y los mínimos del miércoles y jueves lo consideraremos un movimiento lateralizado. Pues lo dicho el viernes sigue valiendo como tal, mientras el precio este debajo de la resistencia y por encima de 1813 lo consideraremos  movimiento lateral.

SESIÓN ANTERIOR: 17 de Octubre 2014- Futuro Mini-SP

GRÁFICO DIMENSIÓN 10 MINUTOS

1410202

Movimientos principales

1 Empieza la jornada regular por encima de la primera resistencia.

2 Supera el segundo nivel de resistencia operativa (NRO-2).

3 El back a la zona superada vale para la corrección de subida.

4 Mismo digito del tercer nivel de resistencia operativa (NRO-3).

5 Pierde la recta directriz alcista y se vuelve aproximar al NRO-2.

6 Hace la corrección proporcional de la caída previa.

7 Se vuelve a colocar debajo del segundo nivel de resistencia.

8 La recta directriz bajista está ejerciendo de resistencia.

9 Estamos en el mismo punto de partida, en el origen del largo.

10 Primer amago por superar la línea bajista.

11 Vuelve apoyarse en la zona operativa del NRO-1.

12 El rebote final se queda en el medio del rango lateralizado.

PRÓXIMA SESIÓN: 20 de Octubre- Futuro Mini-SP

GRÁFICO DIMENSIÓN 10 MINUTOS

1410203

Lateral de 20 puntos en el futuro del MiniSP. El horario regular daba comienzo con el back a la primera zona de resistencia operativa (NRO-1), se había superado durante el after-hour. Tras una más que probable acumulación en la zona mencionada, se fue directamente al tercer nivel de resistencia operativo (NRO-3). En esta resistencia sucedió lo mismo que en los mínimos pero a la inversa, importante volumen que denotaba la distribución. Por ello, una vez confirmadas las ventas se dirigió hasta los mínimos deshaciendo toda la subida. Así pues, una tarde interesante en el trading. Y si los máximos del viernes son en una zona importante en grafico diario, lo razonable es que antes de seguir con la subida, si es que lo termina haciendo, deberíamos de ver  algún retroceso a la subida del jueves y viernes. Por lo tanto, los puntos a tener en cuenta deberían de ser las primeras zonas de soporte.

141020

La confianza en ti mismo es el principal secreto del éxito.

Un saludo

Paco Gómez

20  Octubre  2014

Sobre Paco Gómez

Más de 30 años dedicado a los Mercados Financieros. Especializado en trading con precio y volumen. Fue socio y formador de FHInversiones. Actualmente es autor de los niveles operativos publicados a diario en Estrategias de Inversión, Investing, DelfinTrading y Revista de Trading.

By | 2016-12-07T12:24:38+01:00 Octubre 20th, 2014|Niveles operativos miniSP|Comentarios desactivados en Niveles Operativos MiniSP 20 Octubre 2014