Niveles Operativos MiniSP 20 Mayo 2015

Home/Blog/Niveles Operativos MiniSP 20 Mayo 2015

Niveles Operativos MiniSP 20 Mayo 2015

GRÁFICO DE SITUACIÓN (DIMENSIÓN DIARIA) Futuro Mini SP

150520_1El futuro del MiniSP hace nuevos máximos y luego corrige parte de la subida que llevaba cerrando por encima de la zona de soporte importante de 2120. La subida la realizó en el horario del after-hour, superado los máximos del día anterior, en los nuevos máximos fue notable la aparición de volumen alto, y luego no aparece la intención de continuar subiendo y ya antes de empezar el horario regular empezó a caer, terminó deshaciendo todo el movimiento alcista del after hasta llegar a la zona importante de color rojo, los entornos de 2120.

Y como se comentaba ayer en este mismo apartado, para continuar con el movimiento alcista, no debería perder los entornos del 2115, de lo contrario se esperaría una caída del precio significativa.

SESIÓN ANTERIOR: 19 de Mayo 2015 – Futuro Mini-SP

GRÁFICO DIMENSIÓN 10 MINUTOS

150520_3

Movimientos principales

1 Arranca continuando el corto del after y pierde la resistencia, NRO-1.

2 El movimiento corto llega al primer soporte, NSO-1.

3 Rebota desde el soporte en un segmento (a) subdividido en tres.

4 Back al soporte, NSO-1 en un segmento (b).

5 Nuevo segmento largo (c) supera el máximo anterior, (a).

6 Deshace el segmento (b) anterior en un segmento corto.

7 Nuevo segmento largo supera el máximo anterior y llega al NRO-1.

8 Retroceso en un abc del segmento largo anterior.

9 Continúa largo en un nuevo tramo que supera el NRO-1

10 No puede mantenerse por encima de la resistencia, NRO-1, y cae en un movimiento corto que hace los mínimos del día en el soporte, NSO-1.

11 Rebota al llegar al soporte y finaliza la sesión.

PRÓXIMA SESIÓN: 20 de Mayo – Futuro Mini-SP

GRÁFICO DIMENSIÓN 10 MINUTOS

150520_2

Sesión lateral en el futuro del MiniSP entre los dos primeros niveles operativos. Luego de superar la resistencia y hacer nuevos máximos en el horario del after-hour, con volumen alto de ventas, no aparece la intención de seguir subiendo y empieza a hacer máximos decrecientes antes de empezar la sesión, empieza la sesión por debajo de la resistencia, NRO-1, sin poder recuperarla sigue cayendo hasta llegar a la zona del primer nivel de soporte, NSO-1, deshaciendo todo el movimiento alcista que había realizado en el after. En el soporte aparece un volumen alto no excesivo y origina un movimiento lateral solapado que intenta superar la resistencia, NRO-1, pero no lo consigue y vuelve de nuevo al soporte en un movimiento corto con algo más de intención hasta los mínimos anteriores donde vuelve a rebotar poco antes de cerrar la sesión.

Y como se comentaba ayer en este apartado, el precio bajó a probar la fortaleza del primer soporte, NSO-1, zona importante en diario de los máximos previos y se mantuvo por encima, por lo tanto la idea es de que continúe con la escalada alcista, supere la resistencia, NRO-1 y haga nuevos máximos.

Si lo pierde bajaría a la zona del segundo nivel de soporte, NSO-2, que debería mantener para seguir con la estructura alcista.

150520

Un saludo y buen trading!

Betty Trader

 20 Mayo 2015

Sobre Betty Trader

Empezó a interesarse por la bolsa a mediados del 2008, inició su formación con el curso de fhinversiones en diciembre del 2008 en Vitoria, continuó toda la formación con fhi hasta finales del 2010. En 2011, decidida a entender cómo funciona el mercado usando las ideas de Precio y Volumen, continúa de la mano de Paco Gómez donde ha encontrado el conocimiento y la experiencia necesaria para poder tener la confianza de afrontar el mundo de la bolsa.

By | 2016-12-07T12:24:14+01:00 Mayo 20th, 2015|Blog|Comentarios desactivados en Niveles Operativos MiniSP 20 Mayo 2015